derbi aragonés

La SD Huesca cita a sus aficionados dos horas antes del derbi

El club azulgrana quiere que el recibimiento al equipo de Míchel en El Alcoraz se convierta en una fiesta.

Varios aficionados de la SD Huesca, durante el recibimiento al equipo en el partido contra el Valladolid.
Varios aficionados de la SD Huesca, durante el recibimiento al equipo en el partido contra el Valladolid de la temporada pasada.
Rafael Gobantes

La SD Huesca quiere que el derbi aragonés del domingo, 22 de diciembre, sea una fiesta tanto durante el encuentro con el Real Zaragoza (16.00) como antes. Por ello, ha citado a sus aficionados a través de su página web y de las redes sociales para que acudan a la explanada de El Alcoraz desde dos horas antes. El objetivo es que cuando el autobús que transporte al equipo haga acto de presencia sobre las 14.30, tanto los jugadores como el cuerpo técnico sientan el calor de los hinchas.

La intención, según apunta el club altoaragonés, es que reine el buen ambiente entre los presentes y por ello hace un llamamiento para que acudan familias y grupos de amigos. Se contará con la colaboración de Sonido 54, que pinchará música. Además, se invitará a cerveza, agua y vino, y no faltarán los bocadillos y las pizzas. Una vez que Míchel y sus futbolistas ya hayan entrado en el estadio, la animación se extenderá hasta las 15.40.

Iniciativas similares ya se realizaron la temporada pasada en Primera División. En particular durante la segunda vuelta, teniendo buena acogida tanto por los aficionados locales como por los visitantes.

Desde Zaragoza también están surgiendo iniciativas para que se desplacen aficionados al Real Zaragoza tengan o no una de las 190 entradas facilitadas por la SD Huesca. La idea es también recibir a los blanquillos cuando hagan acto de presencia en El Alcoraz.

Las entradas de ‘Libera tu asiento’ no saldrán a la venta

Siguiendo la normativa de seguridad, los pases que queden libres a través de la opción ‘Libera tu asiento’ que la SD Huesca ofrece en cada partido a los abonados que no vayan a acudir al choque, no saldrán en esta ocasión a la venta. Independientemente de eso, a todo aquel que ejerza ese derecho se le aplicará el descuento correspondiente en el momento que renueve su abono.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión