sd huesca

La Peña Chizardos de Gistaín, la número 18 de la SD Huesca

La nueva agrupación nace con ochenta socios y también dará aliento al Levitec Huesca.

Varios de los asistentes a la inauguración de la Peña Chizardos de Gistaín.
Varios de los asistentes a la inauguración de la Peña Chizardos de Gistaín.
Levitec Huesca

La familia de aficionados a la SD Huesca continúa creciendo. Tras la apertura de un ‘fan club’ en Londres en octubre, el domingo fue inaugurada la Peña Chizardos en Gistaín, la que hace la número 18 de los azulgranas. La nueva asociación nace con ochenta socios, todos ellos del Sobrarbe, y una doble vertiente; al margen de al club de El Alcoraz, también se ha marcado como objetivo estar cerca del Levitec Huesca.

Al acto, que contó con más de un centenar de asistentes, acudió una nutrida representación de las dos instituciones. Por parte de la SD Huesca estuvieron presentes los futbolistas Pulido, Eugeni, Miguelón y Dani Raba, el consejero delegado Manolo Torres y el consejero Agustín Pueyo. Mientras, del Levitec se desplazaron los baloncestistas David Skara, Diego de Blas, Fran Cárdenas y Vasilije Vucetic junto al entrenador Guillermo Arenas, el vicepresidente Alberto Carbonell y el director deportivo David Álvarez. Se firmaron un buen número de autógrafos y también hubo varias intervenciones de los jugadores.

La peña, cuyo presidente es Rony Romero, aunque aún no había echado a andar de forma oficial, sí que tenía un bagaje a sus espaldas. La temporada pasada varios de sus miembros acompañaron a la SD Huesca en sus visitas al Atlético de Madrid, el Athletic, el Valencia y el Sevilla, y en la presente estuvieron en Soria en el duelo con el Numancia. Con el Levitec, viajaron hasta Lérida, excursión que pretenden repetir, amén de añadir otras más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión