sd huesca

La SD Huesca vuelve al trabajo con la única ausencia de Doukouré

Junto a los jugadores de la primera plantilla, también se ejercitaron Bardají y Peñaloza, cedidos en el Ejea.

La SD Huesca se ha ejercitado en el Pirámide este martes.
La SD Huesca se ha ejercitado en el Pirámide este martes.
SD Huesca

La SD Huesca comenzó este martes a preparar su próximo duelo con el Rayo Vallecano (sábado a las 16.00 en El Alcoraz) tras haber guardado dos días de descanso. El técnico Míchel Sánchez ha arrancado la semana con la buena noticia de tener a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Doukouré, en el dique seco desde el inicio del curso por sus problemas de rodilla.

La matinal, como viene siendo habitual en la primera tras partido, arrancó con una sesión de vídeo que se extendió a lo largo de media hora. Posteriormente, el equipo se ejercitó en el IES Pirámide en una mañana marcada por la niebla y el frío completando diversos partidillos y ejercicios con balón en los que se entremezclaron presumibles titulares y suplentes. Entre los más destacados figuró Joaquín, que dejó varias acciones de mérito, incluido un gol de hermosa factura. El extremo, llegado el pasado verano desde el Atlético de Madrid B, solo ha disfrutado de un minuto de juego en lo que va de temporada.

También estuvieron presentes dos de los futbolistas cedidos en el Ejea, filial azulgrana este curso. Junto a los porteros se ejercitó Bardají, recuperado de una dolencia en el recto anterior de su pierna derecha y que en la última jornada ya entró en la convocatoria de los de Javi Suárez, aunque no llegó a jugar. Mientras, al margen estuvo Juan Peñaloza, que se está tratando de una lesión similar a la de su compañero, pero en el muslo izquierdo.

El equipo está citado el miércoles en El Alcoraz a las 10.30 para trabajar a puerta cerrada. El jueves, a la misma hora, regresará al Pirámide, esta vez con la presencia de público permitida, y el viernes, de nuevo la sesión será exclusiva para miembros del equipo y el club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión