sd huesca

Ante el Oviedo, la SD Huesca repite alineación por tercera jornada consecutiva

Míchel Sánchez da continuidad al bloque que logró vencer al Elche por 2-0 y empatar con el Tenerife a cero. 

SD Huesca - Elche en El Alcoraz
SD Huesca - Elche en El Alcoraz
Verónica Lacasa

Hasta el momento, ha venido dando resultado y por ello Míchel Sánchez apuesta por darle continuidad. Por tercera jornada consecutiva, la SD Huesca repite alineación titular. Los mismos once que avasallaron al Elche (2-0) y que regresaron de Tenerife con un punto (0-0) buscarán la victoria desde las 16.00 en El Alcoraz frente al Real Oviedo.

Álvaro Fernández será el portero. La defensa la formarán Miguelón, Pulido, Datkovic y Galán. En el centro del campo aparecerán Mikel Rico y Mosquera, y por delante se situarán Raba, Juan Carlos, Cristo y Okazaki. Un bloque que hasta ahora ha demostrado firmeza defensiva y ser capaz de jugar tanto verticalmente como moviendo el balón. Quizá en el Heliodoro Rodríguez López no brillaron, pero una semana antes contra los ilicitanos habían resultado imparables.

En el banquillo se sentarán Yáñez, Sá, Luisinho, Ferreiro, Sergio Gómez, Escriche y Eugeni. Fuera de la convocatoria han quedado los lesionados Doukouré e Ivi, junto a Insua y Pedro López, que acaban de dejar atrás sus dolencias y los habituales descartes por decisión técnica de Seoane y Joaquín Muñoz.

Enfrente, el Oviedo apuesta por un 4-2-3-1. El guardameta será Champagne. La zaga la cubrirán Juanjo, Carlos Hernández, Arribas y Bolaño. En la medular competirán Lolo y Jimmy Suárez, y buscarán el gol Sangalli, Cortina, Borja Sánchez y Ortuño. Como recambios, aguardarán su oportunidad Bárcenas, Javi Fernández, Mossa, Riki, Omar Ramos, Ibra y Herrero.

En el partido la SD Huesca tiene la posibilidad de engarzar por primera vez en toda la temporada tres jornadas consecutivas sin perder. Además, en función de otros resultados, podría acabar el fin de semana en puestos de ascenso directo. Enfrente, el Oviedo marca la salvación, aunque solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión