sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Oviedo de la jornada 15 de Segunda División

La SD Huesca regresa a El Alcoraz tras el empate en Tenerife en busca de una nueva victoria que le afiance en las primeras plazas al acecho del ascenso directo. Enfrente, un Real Oviedo necesitado.

TENERIFE - S.D. HUESCA / 02/11/ 2019 / FOTO : AGENCIA LOF [[[FOTOGRAFOS]]]
Dani Raba, durante el último partido en Tenerife.
Agencia LOF

La Sociedad Deportiva Huesca se siente segura en casa, donde hace dos jornadas ante el Elche completó uno de los mejores partidos de la temporada (2-0). Regresa ahora después del empate sin goles de Tenerife con el ánimo de mantenerse en el camino de las victorias, la mejor de las fórmulas para seguir en la zona alta de la clasificación y aspirando a los puestos de ascenso directo. Un punto separa a los azulgranas del Almería, que recibe al Real Zaragoza, y del Fuenlabrada, rival el próximo fin de semana. Antes, el contricante será un Real Oviedo que trata de escaparse de la zona baja de la clasificación y tiene en el delantero Alfredo Ortuño su mayor peligro.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Oviedo?

El choque entre el CD Tenerife y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 23 puntos, a uno de Almería y Fuenlabrada y uno más que Real Zaragoza y Albacete. Más lejos está el líder, el Cádiz, a 11 puntos. Los asturianos, entrenados por Javi Rozada, suman 14 y ocupan el 18º puesto. Han vencido en dos de sus tres últimos desplazamientos, en Tenerife (0-1) y Albacete (1-2), y la pasada jornada empataron en el Tartiere con el Almería (0-0).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Oviedo de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Oviedo por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 15ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Paulatina recuperación de efectivos

La semana ha estado repleta de buenas noticias con la paulatina recuperación de efectivos a corto o a más medio plazo. Pedro López ya tiene el alta médica, Insua se entrena con el grupo y Doukouré toca balón por primera vez desde septiembre. Además, Musto encara la recta final de su sanción por dopaje y estará a disposición del técnico Míchel Sánchez a partir de enero. A la vez, la SD Huesca podría repetir once por tercera jornada consecutiva. Entre las variantes, la posible vuelta de Josué Sá al centro de la zaga o la participación de Sergio Gómez, convocado por la selección sub 21 junto a Álvaro Fernández para los dos siguientes compromisos -se perderán el partido en Fuenlabrada-, o de Dani Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión