Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca vuelve contra el Málaga a su versión más clásica

Míchel apuesta esta tarde por un once muy similar al que derrotó hace una semana al Girona.

Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
SD Huesca

Después de que en la derrota ante el Cádiz del míercoles Míchel apostase por introducir novedades en su alineación como la ausencia, por primera vez en la temporada de Mosquera, o la inclusión de Galán en el extremo izquierdo, de cara al encuentro de esta tarde con el Málaga (20.00), el técnico de la SD Huesca ha decidido volver a una formación más clásica, dentro de que hasta ahora nunca ha repetido once de una jornada a otra.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Málaga]

El equipo que va a disponer sobre el césped de El Alcoraz es prácticamente el mismo por el que optó para superar el sábado pasado al Girona (1-0), salvo por la entrada obligada de Galán por Luisinho en el lateral izquierdo. El portugués se encuentra sancionado tras haber cumplido su primer ciclo de tarjetas amarillas.

Así, vuelve a ser de la partida Mosquera, que formará la línea medular con Mikel Rico y Juan Carlos. Atrás, con Álvaro, que ha vuelto a ser convocado por España sub 21, bajo los palos, en el lateral derecho continúa la alternancia. En esta ocasión le toca jugar a Miguelón y Pedro López se queda fuera de la convocatoria. Además, en el eje de la zaga sigue invariable la pareja que conforman Josué Sá y Pulido.

Arriba, Ferreiro recupera el carril izquierdo, por el derecho se situará Sergio Gómez y en la punta Okazaki. El japonés se mide al que iba a ser su equipo, pero del que tuvo que marchar al no poder los andaluces inscribirlo.

Además de con Luisinho, Míchel no ha podido contar por lesión con Doukouré, Raba y Escriche. En este sentido, la buena noticia ha sido el regreso a la convocatoria de Datkovic y Seoane, que no pudieron desplazarse a Cádiz por problemas físicos. Fuera de la lista por decisión técnica se han quedado, junto a Pedro López, Insua, Valera y Hermoso.

En el Málaga, Víctor Sánchez del Amo situará en la portería al internacional marroquí Munir. La defensa será cosa de Cifuentes, David Lombán, Luis Hernández y Diego González. En el centro del campo se colocarán Renato, Luis Muñoz, Bare y Boulhourd, y en el ataque, el exazulgrana Juanpi Añor y Antoñín.

Etiquetas
Comentarios