SD Huesca

Media hora de charla en la vuelta al trabajo de la SD Huesca

Míchel Sánchez trasladó a la plantilla un mensaje de calma y de fe en el trabajo que se viene realizando.

Pablo Insua, durante el entrenamiento de este miércoles.
Pablo Insua, durante el entrenamiento de este miércoles.
SD Huesca

La vuelta al trabajo de la SD Huesca tras el tropiezo con el Albacete arrancó con una charla de Míchel Sánchez a sus jugadores en el vestuario que se prolongó media hora. En ella, el técnico quiso trasladar a la plantilla un mensaje de tranquilidad y confianza en el trabajo que se viene realizando. No en vano, el técnico considera que su equipo está aún en periodo de adaptación tras un verano plagado de incorporaciones y desde su llegada ha defendido que el sistema de juego que quiere implantar requiere de tiempo, especialmente de cara a los mecanismos ofensivos.

En la matinal en el Pirámide no estuvo presente Doukouré y sí el otro jugador con problemas físicos, Dani Raba, que se mantiene en reposo y con el brazo en cabestrillo a causa de la lesión en el hombro derecho que se produjo en la visita al Numancia. El grupo se dividió en dos bloques. En uno de ellos, los titulares contra el Albacete junto a futbolistas como Luisinho e Insua trabajaron a menor ritmo realizando estiramientos y ejercitándose con bicis estáticas, mientras que los demás completaron primero varios rondos, en los que tomó parte Míchel Sánchez, y acometieron después ejercicios de mayor carga física.

Junto a Valera y Yáñez se pudo ver a Bardají. El meta, que se encuentra jugando cedido en el Ejea, está recuperándose de una lesión.

Presenciando el entrenamiento estuvo el director deportivo Rubén García, que departió en el tramo final con el entrenador. También se puso ver al consejero Agustín Pueyo.

Antes de visitar al Extremadura el domingo a las 20.00, el Huesca aún completará dos sesiones más. Tanto el viernes como el sábado la cita será a las 10.00 en El Pirámide aunque en el segundo de los días el entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada. El viaje hacia Almendralejo arrancará en el mediodía del sábado.

Contra el Racing, el 13 de octubre a las 18.00

Por otra parte, ya se conocen los horarios correspondientes a la jornada 11 de Segunda División. En ella, la SD Huesca recibirá en El Alcoraz al Racing el domingo 13 de octubre a partir de las 18.00. El partido será televisado en el canal Movistar La Liga 1.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión