SD Huesca

Míchel: "Hay que seguir trabajando, los éxitos llegarán"

El técnico de la SD Huesca se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos ante el Albacete a pesar de la derrota y confiado en el futuro.

Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca.
Míchel Sánchez, entrenador de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

Míchel Sánchez quiso arropar y dar confianza a los suyos. A pesar de la derrota con el Albacete, el técnico de la SD Huesca manifestó tras el encuentro su satisfacción por la imagen y el juego desplegado por su equipo. Solo puso un pero, el mal inicio del choque: "Hemos entrado muy fríos y con un ritmo lento de circulación, a partir de ahí el equipo ha hecho muy bien las cosas". "Duele tras una derrota, pero es que a los jugadores no les puedo decir nada más", aseguró.

"Hay que seguir trabajando y estar fuerte mentalmente para revertir esta situación que hace que no metamos gol, los éxitos llegarán", comentó. "Hemos tirado 21 veces y hemos llegado con muchas opciones, hemos hecho lo suficiente para lograr un gol o más", comentó el técnico, quien dijo sentirse "muy fuerte". "Hay que seguir por el mismo camino, si no cambianos tendremos nuestro premio", recalcó.

Junto a la falta de puntería, otro de los aspectos negativos que se había subrayado en el tropiezo anterior con el Numancia había sido el de las jugadas a balón parado. En esta ocasión, el técnico madrileño no se mostró satisfecho con la vertiente ofensiva. "Hemos lanzado diez córners y hemos tenido remates, pero gol, seguiremos insistiendo", manifestó. "En el defensivo, hemos defendido bien a jugadores como Zozulia, Caro y Arroyo que van bien en el juego aéreo", puso en valor, aunque reconociendo al mismo tiempo que "hay que serguir mejorando".

Tras el descanso, Míchel optó por situar juntos a sus tres futbolistas más ofensivos. "En la primera parte estábamos encontrando bien el pase hacia delante con Sergio Gómez y en la segunda queríamos meter un jugador más profundo como Escriche. Luego pusimos un mediapunta para generar entrelíneas y que no fuera solo Sergio Gómez la referencia", explicó. Con Okazaki y con todo el equipo se mostró contento. "Tengo la sensación de que sabemos lo que hacemos y que la idea esta cogida", reflexionó.

"Siempre me gusta que el árbitro decida la acción real en carrera, porque si la paras queda sujeta a muchas interpretaciones. Se ha pitado y no hay nada más que decir", comentó sobre el penalti.

"Nadie dijo que fuéramos a ganar todos los partidos, seremos un equipo que de muchas alegrías a la afición", prometió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión