SD Huesca

Despachadas las 150 entradas puestas a la venta para la visita del Sporting

La SD Huesca organiza desplazamiento a Soria para la afición de cara a la próxima semana.

Aficionados de la SD Huesca, durante el partido con el Valencia en El Alcoraz.
Aficionados de la SD Huesca, durante un partido en El Alcoraz.
Verónica Lacasa

Como sucedió ante el Deportivo en la primera cita de la temporada en El Alcoraz, la grada volverá a presentar ante el Sporting un magnífico aspecto. El club puso este viernes a la venta, tras solventar los problemas que le impidieron hacerlo el jueves, 150 entradas correspondientes a la zona de Gol Sur y en tan solo una hora fueron despachadas. La taquilla en las oficinas de Avenida Pirineos, 9, abrieron a las 10.00 y algunos de los interesados ya llevaban desde la madrugada aguardando.

Por otra parte, aprovechando la proximidad de Soria, la entidad azulgrana está organizando el primer desplazamiento para aficionados de la temporada después de que hasta el momento las actuaciones del equipo a domicilio hayan sido en puntos distantes como Las Palmas y Almería. De cara al cruce con el Numancia, previsto para el 14 de septiembre a las 16.00, se pondrán a disposición del público entre el lunes que viene y el jueves 468 pases para las zonas de Afición Visitante Fondo y Afición Visitante General del estadio de Los Pajaritos a un precio de 25 y 30 euros, respectivamente. Además, también se podrá reservar plaza de autobús por veinte euros con salida a las 8.30 desde el Palacio de los Deportes y regreso tras el encuentro.

Ya la temporada pasada se vivieron varios desplazamientos masivos. Dos mil hinchas estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu; 700, en el Camp Nou; y 600 en Mendizorroza y en el RCDE Stadium.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión