SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca agradece la pulcritud del Deportivo

El club azulgrana publicó tras el partido unas fotografías en las que se mostraba cómo había dejado el vestuario visitante su rival.

Así dejó el Deportivo el vestuario visitante en El Alcoraz.
SD Huesca

Nada de vendas, de envases o de restos de comida, elementos habituales en un vestuario tras un partido. Todo limpio y ordenado, así quedaron las dependencias de El Alcoraz que empleó el Deportivo durante el encuentro que le enfrentó el domingo con la SD Huesca y en el que, a pesar de la derrota por 3-1, se preocupó de dejar impolutas. La circunstancia no suele resultar habitual y muestra de ello fue que la entidad azulgrana publicó en sus redes sociales una serie de imágenes acompañadas de un mensaje: ‘¡Gracias! Estos detalles también hacen grande a un club’.

Se da la circunstancia de que una semana antes, en el arranque de la liga, el Deportivo también mostró su agradecimiento hacia el Real Oviedo, conjunto al que se midió en Riazor y que también se marchó con una derrota(3-2), pero dejando atrás un vestuario pulcro. En este caso, los gallegos también mostraron imágenes de cómo había quedado el cuarto y emitieron un mensaje de agradecimiento a los astuarianos: “¡Gracias Real Oviedo por esta muestra de educación y deportividad!”.

La plantilla de la SD Huesca guardará este lunes descanso. No será hasta el martes cuando vuelva a los entrenamientos en el Pirámide a partir de las 9.30 para comenzar a preparar su próximo compromiso. Los de Míchel Sánchez visitarán el sábado (20.00) al Almería.