SD Huesca

SD Huesca

Josué Sá, novedad en el último entrenamiento de la semana

El central luso trabajó con sus nuevos compañeros en una sesión a la que no faltaron Juan Carlos, Pulido y Miguelón.

entreno sd huesca ..24 - 8 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Josué Sá ya entrena con sus compañeros.
Pablo Segura

Josué Sá, la última pieza en incorporarse a la SD Huesca, ya trabajó este sábado junto a sus nuevos compañeros en la última sesión de entrenamiento de la semana. El central portugués, que llega cedido por el Anderlecht belga con una opción de compra, se ejercitó con normalidad y podría entrar en la convocatoria de cara a la visita del domingo del Deportivo de La Coruña (19.00) debido a la falta de efectivos con la que cuenta Míchel Sánchez para esa demarcación cubierta en Las Palmas por Pulido y el jugador del Ejea, Kike Hermoso. En los últimos días también se ha sumado Pablo Insua, pero sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en febrero frente al Girona y no se espera que esté en condiciones de jugar hasta octubre.

De hecho, el gallego, desde su regreso, confirmado el miércoles, ha venido trabajando principalmente al margen del grupo. Esta sábado, sin ir más lejos, realizó varios ejercicios con el readaptador Jordi Carracedo y únicamente se integró con sus compañeros en las fases de menor intensidad del entrenamiento.

En la matinal también estuvieron presentes Juan Carlos, Pulido y Miguelón. El primero tuvo que retirarse el jueves antes del final de la sesión por las molestias que le ocasionaron una pubalgia y los otros dos ni siquiera participaron en los distendidos partidos de fútbol-tenis que coparon la mayor parte del tiempo.

Tras una larga e intensa pretemporada, ahora está llegando el momento de dosificar y tratar con precaución a ciertos jugadores con el fin de que lleguen en las mejores condiciones a los partidos. También se está teniendo en cuenta el diferente nivel de preparación con el que se están incorporando dado que la mayoría de las caras nuevas se han sumado en las últimas semanas.

En el entrenamiento se compaginó la táctica con varios ejercicios destinados a seguir puliendo el ataque. Uno de los aspectos que más está ocupando a Míchel es conseguir que se creen nexos de unión entre los futbolistas llamados a llevar el peso del Huesca del mediocampo hacia arriba.

Etiquetas
Comentarios