Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Deportivo de la jornada 2 de Segunda División

Vuelve el fútbol a El Alcoraz después de un verano largo y tumultuoso y con muchas novedades. Los azulgranas quieren sumar otra victoria tras el estreno triunfal en Las Palmas.

Insua y Ferreiro, durante el entrenamiento de este viernes en el IES Pirámide.
Insua y Ferreiro, durante el entrenamiento de este viernes en el IES Pirámide.
Verónica Lacasa

Vuelve el fútbol a El Alcoraz. La Sociedad Deportiva Huesca regresa a casa tres meses después de concluir su periplo por la Primera División y tras el estreno triunfal del pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria (0-1). Recibe este domingo al Deportivo de La Coruña en un duelo de aspirantes al ascenso; en una fecha tan temprana, sin embargo, cuesta hablar en términos absolutos. La principal certeza reside en que la afición sigue del lado de los suyos, como ha demostrado agotando las plazas disponibles durante la campaña de abonados después de un verano largo y tumultuoso, que comenzó con la Operación Oikos y ha seguido con la ilusionante construcción del equipo de Míchel Sánchez.

El pasado 18 de mayo, la SD Huesca derrotó al Leganés en casa en la anterior cita oficial y, desde entonces hasta hoy, el cuadro aragonés se ha sometido a una profunda remodelación. Ya no está Francisco. Tampoco varios jugadores clave de la última época: Camacho, Melero, Chimy Ávila, Aguilera, Santamaría, Miramón, Cucho, Enric Gallego, Moi Gómez… han tomado caminos distintos. El último en hacerlo ha sido Álex Gallar con rumbo al Girona. A cambio, han llegado 15 fichajes por el momento. Varios de ellos se estrenarán en un Alcoraz que presentará un excelente aspecto.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Deportivo?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Deportivo se disputa a las 19.00 de este domingo. Los dos equipos comenzaron la liga con una victoria: los oscenses superaron a la UD Las Palmas y los gallegos, al Real Oviedo (3-2).

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Deportivo de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 4, y también en Gol (TDT), MiTele En Vivo y Movistar +.

Cómo seguir el SD Huesca-Deportivo por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta segunda jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Míchel busca su once tipo

El técnico madrileño de la SD Huesca dispone de todos los jugadores a falta del último entrenamiento y la evolución de Juan Carlos Real. Recupera a Javi Galán, ausente en Gran Canaria debido al repentino fallecimiento de su padre, y busca el once tipo entre una plantilla repleta de alternativas. Kike Hermoso volverá a acompañar a Pulido en el centro de la defensa y surgen varias posibilidades para el ataque, como las titularidades de Sergio Gómez o incluso Cristo González tras sus respectivas suplencias en Las Palmas. En el Deportivo, con Anquela a los mandos, aparece el delantero italiano Samuele Longo, sin éxito a su paso por El Alcoraz la pasada campaña.

Etiquetas
Comentarios