SD Huesca

Ivi y Cristo ya trabajan con sus nuevos compañeros de la SD Huesca

Míchel Sánchez cuenta en estos momentos con 27 jugadores a su disposición.

Ivi López y Cristo González, en el entrenamiento matinal de este miércoles.
Ivi López y Cristo González, en el entrenamiento matinal de este miércoles.
SD Huesca

Ivi López y Cristo González, las dos últimas incorporaciones para el ataque de la SD Huesca, han completado en la mañana de este miércoles su primer entrenamiento como azulgranas después de que ayer pasasen el reconocimiento médico y se oficializasen sus respectivas cesiones; el primero procede del Levante y el segundo del Udine. Los dos se han ejercitado con normalidad dentro de una sesión en la que, como es norma de la casa desde la llegada del entrenador Míchel Sánchez, el balón ha sido el protagonista.

Sus llegadas, junto al regreso de Ander Bardají, que actuará a préstamo en el Ejea y que ha sido llamado de nuevo para completar en los entrenamientos la terna de porteros tras la inminente salida de Jovanovic, que se encuentra buscando destino, han hecho que sobre el césped del Pirámide se juntasen 27 futbolistas, una cifra récord. Los jugadores han sido divididos en varios grupos y han ido completando diferentes ejercicios de pase y disparo.

Para finalizar, se ha organizado un partido en un campo de dimensiones reducidas y en el que se han medido dos conjuntos de 13 miembros. Cristo ha sido empleado como delantero e Ivi se ha quedado en una banda. Musto, al igual que en el amistoso del sábado en Girona, ha actuado como central.

Junto a los jugadores del primer equipo, Míchel Sánchez está empleando también, como a lo largo de toda la pretemporada ha varios miembros del Ejea y de la cantera azulgrana. Los cincovilleses aportan, además de a Bardají, al central Kike Hermoso, del Huesca B se mantienen Abizanda, que ya ha entrenado con normalidad tras no estar presente en la concentración de La Garrocha y que se ejercitó al margen el martes por unos problemas físicos, y Arnedillo, y del juvenil, Carlos Kevin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión