SD HUesca

Miguelón: "Todos queremos ascender con la SD Huesca"

El lateral derecho se encuentra al 100% tras su esguince de tobillo y dispuesto a debutar como azulgrana frente al Levante.

Miguelón, durante un entrenamiento con la SD Huesca.
Miguelón, durante un entrenamiento con la SD Huesca.
SD Huesca

Miguelón se prepara para enfundarse por primera vez la camiseta de la SD Huesca. A pesar de que su fichaje fue anunciado el 10 de julio, dos días después se produjo un esguince de grado dos en el tobillo que le ha impedido participar en los amistosos anteriores con el Calahorra y el Ejea. Ahora, de cara al choque de este jueves con el Levante en Teruel (20.00, Aragón TV) asegura estar “al 100%” y “con muchas ganas de jugar”. “Ya soy uno más del equipo y estoy trabajando para poder dar el máximo”, expuso tras el entrenamiento de la mañana en el Pirámide.

El hecho de que durante este tiempo ha tenido que entrenar la mayor parte de las veces al margen no implica que su esfuerzo haya sido menor. “La pretemporada está siendo un poco dura para luego tener mejor rendimiento durante la liga”, expuso.

Consideró que en el vestuario “se ha creado un buen ambiente” porque “para conseguir los objetivos hay que ser una piña e ir todos a una”. Así, no esconde que “todos queremos ascender con el Huesca”.

En su puesto, el jugador, cedido por el Villarreal, va a tener que repartirse los minutos con otra cara nueva, Pedro López. “Tenemos una competencia sana, nos llevamos estupendamente y al final quien juegue será porque se lo merece o porque el entrenador lo crea oportuno”, manifestó.

Al de Benidorm Míchel le pide “ser profundo, intenso, agresivo y dar todo de mi”. “Le gusta tener el balón y que, si por dentro no se puede, que los laterales den profundidad”, analizó el estilo de juego.

Al último fichaje de la SD Huesca, Juan Carlos Real, lo valoró positivamente. “Es un chico con mucha calidad y también nos han dicho que buena gente, por lo que encajará bien con nosotros”, consideró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión