Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca se refuerza con otros tres jugadores del Ejea de cara al amistoso con el Levante

Nacho Lafita, Joe y Manu Molina se desplazarán a Teruel junto a la expedición azulgrana tras entrenar esta mañana con el equipo.

Pulido, Gallar, Peñaloza y Mikel Rico, en el entrenamiento del jueves en el Pirámide.
Pulido, Gallar, Peñaloza y Mikel Rico, en el entrenamiento del jueves en el Pirámide.
SD Huesca

El trasvase de jugadores entre la SD Huesca y el Ejea, su nuevo filial de Segunda División B, continúa esta pretemporada. De cara al partido que le mide esta tarde en Teruel a un Primera División, el Levante (20.00, Aragón TV), Míchel Sánchez contará con tres jugadores más de los cincovilleses, al margen de los habituales Ballarín y Kike Hermoso. También ha venido jugando hasta ahora Jordi Méndez, pero su concurso en esta ocasión es complicado toda vez que en la sesión de esta mañana ha trabajado en el gimnasio a causa de una neuralgia en el nervio femoral. Con él, también ha estado Gustavo Abizanda, con problemas en el gemelo izquierdo. Así las caras nuevas son las de Joe, defensa de 28 años que hasta ahora había desarrollado su carrera en el Linense, y Manu Molina, delantero de 20 años que hasta este verano jugaba en el Marbella. El tercer refuerzo, Nacho Lafita, ya vistió la camiseta de los altoaragoneses durante la temporada 2007-08.

El centrocampista de 31 años formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División y en la que también estaba Mikel Rico. El zaragozano se vistió de corto en doce ocasiones y desde entonces ha defendido los colores de un buen número de camisetas como la del Real Zaragoza B, el Cuarte, el Valdefierro, el Leioa, el Arenas y el Ebro.

Tanto él como Manu Molina y Joe han participado en la sesión de vídeo en la que Míchel Sánchez ha repasado durante media hora aspectos tácticos. Después, se han ejercitado en una suave sesión con los que serán esta tarde sus compañeros.

Hasta el momento, son ocho los jugadores que han trabajado a las órdenes de Míchel Sánchez y que acabarán jugando durante la temporada en el Ejea. Al margen de los tres últimos, Leira estuvo presente en los entrenamientos hasta la concentración en Benasque, a la que no asistió al caer lesionado en el último entrenamiento previo al viaje. En ella sí que estuvieron Ballarín, Kike Hermoso y Jordi Méndez, que todavía siguen como azulgranas, además de Ander Bardají, cuya cesión a los cincovilleses se anunció el miércoles. Queda por ver qué ocurre con Juan Peñaloza, del que en un principio se esperaba que jugase con los de Javi Suárez, pero cuya situación aún no se ha resuelto.

Etiquetas
Comentarios