SD Huesca

Vuelta al trabajo con el equipo dividido entre el Pirámide y el Montearagón

Tras el empate con el Celta, los titulares realizaron una sesión de recuperación, mientras que los suplentes trabajaron de forma más intensa.

Luisinho volvió a trabajar con el grupo en el Montearagón.
Luisinho volvió a trabajar con el grupo en el Montearagón.
SD Huesca

Sin tiempo que perder de cara a la trascendental visita del próximo domingo al Levante, la SD Huesca se volvió a vestir de corto este jueves por la mañana apenas unas horas después del empate con el Celta. El equipo entrenó dividido en dos bloques. A la vista del público se ejercitaron en el Montearagón los suplentes del día anterior, es decir Ferreiro, Enric Gallego y Melero, junto a los que no saltaron al terreno de juego y los que no estuvieron convocados, Camacho, Luisinho y Aguilera. Con ellos, solo hubo un titular, el portero Roberto Santamaría que se ejercitó junto a sus dos compañeros de demarcación, Jovanovic y Varas. Mientras, en el Pirámide se quedaron el resto de los futbolistas que fueron de la partida realizando ejercicios de recuperación.

Luisinho, que ya el martes había trabajado con el grupo 189 días después de romperse los ligamentos en la visita al Atlético de Madrid, volvió a ser uno más. Los jugadores, principalmente realizaron ejercicios con balón y de tiro, y finalizaron con un partidillo en un campo de dimensiones reducidas. Varas se mostró en buena forma realizando varias paradas de mérito y Enric Gallego, quizá aún rumiando su ocasión fallada casi al final contra los gallegos, se mostró especialmente inspirado.

De cara al choque con los valencianos, Francisco no podrá contar con Etxeita, que deberá cumplir un partido de sanción al haber visto su décima tarjeta amarilla del curso. También serán baja Insua y Akapo, y es más que seria duda Miramón. El lateral derecho recayó ante el Alavés de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En el parte médico se indicó entonces que la dolencia era leve, pero todavía no ha podido reincorporarse. El jueves pasado se le pudo ver ejercitándose con intensidad, aunque en solitario, pero posteriormente ha sido descartado en los compromisos contra el Real Madrid y el Celta.

Antes de desplazarse a Valencia, el equipo realizará dos sesiones de trabajo más entre hoy y mañana. Ambas serán a puerta cerrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión