SD Huesca

Cerca de 2.000 aficionados se desplazarán al Santiago Bernabéu

La SD Huesca pondrá este martes a la venta las últimas cien entradas que aún le quedan.

filas
Filas junto a las oficinas de la SD Huesca para adquirir entradas para la visita al Real Madrid.
SD Huesca

La SD Huesca estará bien acompañada en el Santiago Bernabéu, casi mejor que nunca lejos de casa en lo que a número se refiere. Cerca de 2.000 aficionados animarán a los de Francisco Rodríguez el próximo domingo en su compromiso con el Real Madrid. La cifra convierte al desplazamiento en uno de los más numerosos, visitas al Real Zaragoza al margen.

De las 1.500 entradas que la entidad azulgrana puso a la venta el pasado miércoles, ya se han despachado más de 1.400. En las oficinas del club, en Avenida Pirineos, 9, donde hasta el 27 de marzo se seguirán vendiendo el centenar restante a un precio de 35 euros, o de 60 euros si se le añade el billete de bus, la previsión es de que se acaben agotando. Además, también habrá hinchas que adquieran sus billetes directamente a través de los distintos servicios del Real Madrid.

Así, desde este lunes es posible comprarlos a través de la página web de los merengues y en las taquillas del Santiago Bernabéu. Los precios para el público general, en este caso, van desde los 35 euros en el cuarto anfiteatro de los dos fondos hasta los 140 euros de la tribuna del lateral este. En el área VIP el pase más económico es de 265 euros.

La caravana oscense a la capital de España superará a otras ya vividas esta temporada. En el duelo con el Barcelona estuvieron presentes 700 aficionados. Frente al Alavés y el Espanyol hubo más de 600 gargantas en cada uno y con el Valencia y el Eibar animaron 500 incondicionales.

Echando la vista más atrás, el ascenso a Primera División en Lugo fue vivido en directo por 400 altoaragoneses. Una campaña antes, 1.300 apoyaron contra el Levante la clasificación para el ‘play off’ y 700 estuvieron en Getafe en la vuelta de la primera eliminatoria. En la 2009-10, un millar de fans empujaron al equipo frente al Villarreal B en plena pelea por la permanencia en Segunda División. En 2008, la expedición a Anoeta la compusieron más de 700 personas y 6.000 no se perdieron la visita a La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión