Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Últimas 400 entradas para el Bernabéu a la venta

Este sábado abrirán las oficinas de la SD Huesca, que ya ha fletado siete autobuses de aficionados para el partido con el Real Madrid del 31 de marzo.

IMG_20190322_195038
Los aficionados guardan su turno frente a las oficinas para conseguir una entrada.
SD Huesca

Nadie quiere perderse la gran cita del próximo domingo 31 de marzo en el Santiago Bernabéu y ya solo hay disponibles 400 entradas del paquete de 1.500 que puso a la venta la Sociedad Deportiva Huesca el pasado miércoles. De manera extraordinaria, este sábado de 10.00 a 13.30 se abrirán las oficinas de la entidad para aquellos que todavía no se hayan decidido a hacerse con una. Las filas de aficionados han sido una constante y todo hace indicar que el papel se agotará antes de la fecha límite del miércoles 27 de marzo, último día fijado por el club. Las oficinas permanecerán cerradas este domingo y volverán a abrir el lunes.

El precio es de 60 euros con entrada y viaje en autobús, de los que ya se han completado siete. Además, los aficionados que lo deseen podrán acogerse a la promoción que, junto a la entrada y el viaje, ofrece una de las tres camisetas oficiales del equipo por un precio total de 100 euros. Los abonados podrán adquirir la entrada más una de las camisetas por 75 euros.

Los autobuses saldrán el domingo 31 de marzo a las 8.00 desde el Palacio de los Deportes de Huesca y tienen prevista su llegada a la capital de España a las 13.00 con parada opcional en el centro de la ciudad o en el Santiago Bernabéu. El regreso será a las 23.30 desde los aledaños del estadio madridista.

A partir del lunes, asimismo, se abrirá la venta online de entradas para aficionados en general en la web oficial del Real Madrid. Tienen un coste mínimo de entre 35 y 50 euros y máximo de hasta 140 euros. Otra posibilidad la recogen las localidades VIP, que también se pueden encontrar a un coste de 235 euros. También se fletarán autobuses por parte de las peñas de aficionados azulgranas. La Fenómenos Oscenses desplazará a 130 de sus afiliados, y entre la 15/06 y la Pim Pom Fuera han organizado un desplazamiento conjunto, como también la Peña Madridista Oscense.

Etiquetas
Comentarios