SD Huesca

SD Huesca

Ya se han llenado ocho autobuses para el Real Madrid-SD Huesca

La venta de entradas continuó este sábado. En total, se llevan despachados 1.12o de las 1.500 cedidas por el Madrid.

WhatsApp Image 2019-03-20 at 10.47.09
Fila de aficionados junto a las oficinas de la SD Huesca.
Heraldo.es

El ‘No hay billetes’ está cada vez más cerca en las oficinas de la SD Huesca de cara a la visita al Santiago Bernabéu del próximo 31 de marzo. Ni la hora del encuentro (20.45) ni la distancia parecen amilanar a una afición azulgrana que no quiere perderse el histórico encuentro con el Real Madrid. Este sábado por la mañana han vuelto a despacharse entradas y de nuevo el trasiego de hinchas se ha dejado notar en Avenida Pirineos, 9. Ya son 1.120 los tickets vendidos desde el miércoles de los 1.500 cedidos por el club blanco. Además, aprovechando el viaje organizado por la entidad azulgrana, se han llenado ocho autobuses, a los que habrá que sumar los que están preparando las peñas altoaragonesas.

La venta se reanudará este lunes tanto en horario de mañana como de tarde; es decir, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. La fecha tope será el miércoles aunque es posible que para entonces estén agotadas.

En ese caso, quedarán vías alternativas como la venta online de entradas para aficionados en general en la web oficial del Real Madrid. Tienen un coste mínimo de entre 35 y 50 euros y máximo de hasta 140 euros. Otra posibilidad la recogen las localidades VIP, que también se pueden encontrar a un coste de 235 euros.

Firma de autógrafos

La semana, de hecho, tanto en las oficinas del club como en la tienda ha sido de aglomeraciones. Además de la venta de pases para el choque con el conjunto de Zidane, también se ha desarrollado el ciclo ‘Conoce a tus ídolos’ en el que entre el martes y el jueves firmaron autógrafos Aguilera, Melero, Pulido, Galán, Moi Gómez y Ferreiro. Muchos fueron los aficionados que se acercaron a conocer a los jugadores, especialmente niños y jóvenes.

Etiquetas
Comentarios