SD Huesca

SD Huesca

La afición mantiene la esperanza en la salvación

Cientos de hinchas se acercaron a la tienda del Huesca en el primer día del ciclo 'Conoce a tus ídolos' en el que los jugadores firmarán autógrafos. 

melero y aguilera
Gonzalo Melero y Juan Aguilera, en la firma de autógrafos.
SD Huesca

"Las derrotas con el Getafe y el Alavés han hecho daño, pero también hay que tener en cuenta que enfrente estaban los dos equipos revelación. Ahora lo importante es sacar adelante los partidos con el Celta, el Rayo y el Villarreal porque aún podemos permanecer en Primera División". Arturo y Anás, jovenes de 16 años, fueron este martes dos de los cientos de aficionados de la SD Huesca que se acercaron a la tienda del club en Avenida Pirineos, 9 para conseguir los autógrafos de Melero y Aguilera con los que se inició el ciclo 'Conoce a tus ídolos' que llevará el miércoles y el jueves al mismo lugar entre las 18.00 y las 19.00 a Pulido y Galán, primero, y a Moi Gómez y Ferreiro, después.

Media hora antes de que se abriesen las puertas la fila ya era larga. Entre los presentes, muchos niños ilusionados ataviados con camisetas y bufandas. En el interior, los dos centrocampistas no pararon de firmar todo tipo de objetos, desde fotografías hasta fundas de móviles, y de retrasarse con los hinchas, cuyo ánimo respecto a las posibilidades de salvación de los altoaragoneses era el del ‘¡Sí, se puede!’.

"Con el corazón y mientras las matemáticas no digan lo contrario claro que podemos seguir en Primera", valoraba Cristina, de 18 años, que había llegado acompañada de Mireya. La primera, a la que le hubiese gustado más la firma de Ferreiro, se había desplazado desde Zaragoza y la segunda, desde Barbastro.

Lorién, de ocho años, y su madre Alba tuvieron que esperar 45 minutos hasta que el pequeño pudo fotografiarse junto a uno de sus ídolos, Melero. "Me ha hecho mucha ilusión", reconocía ataviado con la camiseta de la cruz de San Jorge. Su progenitora, mientras, comentaba que "si el equipo ya consiguió reaccionar y colocarse a tres puntos de la salvación, ahora lo puede volver a hacer".

Miguel y Eduardo, de 14 años, estaban dispuestos a acudir cada día como dos auténticos caza autógrafos. "En el entrenamiento del Día de Reyes ya conseguimos los de Cucho, Akapo y Pulido", explicaban. "Hay que sacar los puntos de El Alcoraz donde la afición les vamos a empujar", aseguraron.

Etiquetas
Comentarios