Longo podría tener su futuro en Italia

El Cremonese, de la Serie B, ha mostrado interés en el delantero del Huesca, que ya se quedó fuera de la convocatoria en la última jornada.

El delantero italiano Samuele Longo durante una sesión de entrenamiento con el Huesca.
Longo: “Yo también quiero llegar a la doble cifra de goles”
Rafael Gobantes

Que Samuele Longo es uno de los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca que podría salir en el mercado de invierno es bien sabido. El delantero italiano, cedido por el Inter de Milán, llegó el verano pasado para convertirse en el complemento de Cucho Hernández en la delantera, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Su nombre se había relacionado hasta el momento con clubes de la Segunda División, donde tiene un buen cartel y en la que la temporada pasada marcó doce goles, como el Tenerife, su anterior destino, el Cádiz y el Real Zaragoza, y también había manejado ofertas de otros conjuntos de primera categoría de otros países. Sin embargo, en las últimas horas, según se anuncia desde su país, se habrían abierto negociaciones con el Cremonese, conjunto de la Serie B, que estarían avanzadas.

El ariete, a raíz de la llegada de Enric Gallego al vestuario de El Alcoraz, ya se quedó sin convocar en la visita del Atlético de Madrid de la jornada pasada. De todos modos, en la mañana de este viernes ha estado presente en el entrenamiento a puerta cerrada que se ha celebrado en el IES Pirámide. 

A pesar de arrancar el curso como titular durante las cuatro primeras jornadas, no es de la partida en la Liga desde la visita del Espanyol en el debut de Francisco Rodríguez en el banquillo. En total, ha disputado 734 minutos y ha marcado un gol, el del empate a dos contra el Villarreal. Desde que arrancó el año, solo se ha vestido de corto en doce minutos en la visita al Leganés en Butarque. Ya la semana pasada y al respecto del adiós de Gürler, Sastre y Semedo, Francisco avanzó que habría alguna salida más.

El que podría ser su próximo destino marcha 12º a cinco puntos de la promoción de descenso y a cuatro del 'playoff' de ascenso. En su último encuentro empató a cero con el Pescara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión