real zaragoza

Un aficionado vende por Wallapop la camiseta que Valera le regaló el domingo, "manchada y por 120 euros"

El centrocampista del Real Zaragoza entregó su elástica a un seguidor tras el partido ante el Tenerife. La misma ya está colgada en una plataforma de venta por internet. 

La camiseta de Germán Valera que está a la venta por Wallapop.
La camiseta de Germán Valera que está a la venta por Wallapop.
H. A. | HA

El futbolista del Real Zaragoza Germán Valera obsequió a un aficionado con su camiseta el pasado domingo y, apenas tres días después, la misma aparece en una plataforma de internet dedicada a la compraventa de productos de segunda mano por el módico precio de 120 euros.

Utilizada por Valera en el partido contra el Tenerife, manchada”, reza la descripción del producto, que ha sido descubierto por otros seguidores zaragocistas y no han dudado en criticarlo a través de las redes sociales.

Estos no entienden que se saque beneficio a través de un regalo que otros podrían guardar como un tesoro. Y así lo manifiestan a través de X (antes Twitter), recordando al sujeto que ha puesto la elástica a la venta que podría haber niños entusiasmados con ella.

Sea como sea, el ‘7’ de Valera luce colgado en Wallapop, a la espera de que alguien lo adquiera por una cantidad que, dicho sea de paso, no es muy superior a la que la camiseta tiene de salida en la tienda oficial del Real Zaragoza.

A partir de ahí, entra en juego el valor sentimental que cada uno le quiera dar. Y también, evidentemente, las necesidades económicas de cada uno…

Germán Valera no marcó este pasado domingo en ese duelo contra el Tenerife, pero sí que fue uno de los hombres destacados. Asistió a Maikel Mesa y firmó uno de sus partidos más completos desde que llegara a La Romareda, procedente del Andorra.

Víctor Fernández se refirió a él justo al acabar el choque ante los tinerfeños. Destacó que no era normal que, hasta entonces y considerando que actúa en posiciones adelantadas, no hubiese dado ni una sola asistencia de gol. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión