segunda división

El reencuentro de Giuliano Simeone con sus excompañeros del Real Zaragoza

El hispano-argentino estuvo viendo el partido entre el Mirandés y el Real Zaragoza en directo en Anduva. 

Abrazo de Simeone con Pau Sans.
Abrazo de Simeone con Pau Sans.
HA

Giuliano Simeone sigue estando muy presente entre el zaragocismo. El hispano-argentino dejó huella entre los aficionados y compañeros, y no ha perdido el contacto con ellos desde que se marchara del club maño el pasado verano.

Este pasado domingo, Simeone se acercó a Miranda de Ebro para seguir en directo el Mirandés-Real Zaragoza, donde se reencontró con Jair, Pau Sans, Lluís López y compañía antes de la disputa del encuentro.

En un vídeo publicado en las redes sociales del Real Zaragoza puede verse cómo Giuliuano se abraza con ellos, que han seguido de cerca la recuperación del delantero, interesándose por cómo ha sido ese proceso de rehabilitación hacia el regreso a los terrenos de juego, tras aquella grave entrada que le provocó fractura de peroné y luxación de tobillo.

Cabe recordar que entre Vitoria, donde reside Simeone desde que firmase por el Alavés, y Miranda apenas hay media hora por carretera, por lo que Simeone pudo acercarse al encuentro. 

Giuliano tuvo que estar cinco meses de baja como consecuencia de esa lesión, en la que Matos, defensor del Burgos, le rompió el peroné. A su regreso, encontró un escenario distinto al que se le había presentado en verano. 

Luis García Plaza sigue confiando en él, pero la competencia es más feroz, puesto que compite con Samu Omorodion o Kike García por el puesto y ahora mismo le sacan ventaja. 

Este próximo domingo, a las 18.30, el Alavés se subirá al '600', al grupo de equipos que alcanza los 600 partidos en Primera División. Será en un choque ante la Real Sociedad, en uno de los derbis vascos de la categoría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión