El Real Zaragoza entrega la insignia de oro a los socios que cumplen 50 años de fidelidad

El club entregó la insignia de oro a 16 aficionados que sacaron su abono en la temporada 1973/74 

Foto de familia con los socios reconocidos.
Foto de familia con los socios reconocidos.
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha reconocido este sábado a 16 socios por sus 50 años de fidelidad al club. En un sencillo acto en el Mercado Central, el club ha entregado la insignia de oro a los abonados que se sacaron el carnet por primera vez en la temporada 1973/74, y que por lo tanto llevan medio siglo vinculados al club de su vida.

Fue un acto breve celebrado en la histórica lonja zaragozana, pero cargado de mucha emotividad. Los socios que fueron homenajeados recibieron su galardón de personajes como Ander Garitano, Javier Paredes, Ángel Aznar, Pepe Melero... El director general del club, Raúl Sanllehí, presidió el acto, en el que también estuvo presente la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca. "50 años es una vida. Es un honor estar aquí con vosotros. Es el evento que más ilusión me hace. Sois el Real Zaragoza", dijo Sanllehí en su intervención.

"Son 50 años de ilusión, también de sufrimiento a veces; pero sobre todo son 50 años de lealtad. Comparto con vosotros la afición al fútbol y la devoción al club, como zaragocista que soy. Pero, sobre todo, lo que comparto es la ilusión por el futuro que tenemos por delante", ha expresado por su parte la alcaldesa.

"Pronto dispondremos de un nuevo estadio, un campo reformado en el que seguir ilusionándonos, en el que seguir emocionándonos. Confío en que la Nueva Romareda nos traiga esa suerte que necesitamos. Ese pequeño empujón. Y lo que realmente deseo es que todos vosotros, que cumplís 50 años de socios, sigáis acompañándonos en este camino de renovación de La Romareda. Formáis parte de la historia del club. Y la reforma del campo, sin duda, es un nuevo e importante capítulo", ha concluido Chueca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión