El derbi aragonés Huesca-Real Zaragoza ya tiene día y hora

El partido de la segunda vuelta, en El Alcoraz, se jugará en horario de ‘partido grande’, por lo que se espera un gran ambiente.

Los equipos aragoneses se enfrentan desde las 16.15 este domingo en El Alcoraz
Imagen de la grada de El Alcoraz en el último Huesca-Real Zaragoza.
Verónica Lacasa

El derbi aragonés de la segunda vuelta ya tiene día y hora. El partido Huesca-Real Zaragoza, fijado para la jornada 36 de Segunda División, se jugará el próximo 20 de abril a las 21.00. Será por tanto en horario de partido ‘grande’, lo que garantizará un gran ambiente durante todo el día en la ciudad.

La Liga hizo públicos ayer los señalamientos y puso horario de sábado noche para uno de los partidos más esperados del año en Aragón. Un choque que será importante por la situación clasificatoria de ambos equipos, pero también por la rivalidad que hay entre ambos clubes.

Actualmente, solo un punto separa al Real Zaragoza y al Huesca en la tabla. Los dos equipos están en momentos contrapuestos, con un conjunto zaragozano en clara caída -a la espera de comprobar el ‘efecto Víctor Fernández’ y con un Huesca al alza, que ha pasado de estar hundido en los puestos de descenso a poner seis puntos de tierra de por medio con la zona de la quema. Una tendencia de ambos equipos que, no obstante, puede cambiar cuando llegue el Huesca-Real Zaragoza, para el que todavía falta un mes.

Los horarios de la jornada 35

Además, La Liga también hizo públicos los horarios de la jornada anterior, la 35 en Segunda División. En esta ocasión, el Real Zaragoza recibirá al Elche en La Romareda, el domingo 14 de abril a las 18.30. Un horario al que parece haberse abonado el conjunto zaragocista, después de una primera mitad de la temporada en la que los viernes y los lunes eran, lamentablemente, los días que le reservaba la competición para jugar, especialmente en casa. En esa jornada 35 el Huesca viajará, por su parte, a tierras gallegas, donde jugará contra el Racing de Ferrol el domingo día 15 de abril a las 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión