real zaragoza

El Zaragoza recibirá al Espanyol el domingo 17 de marzo a las 18.30

LaLiga ha dado a conocer los horarios de los partidos correspondientes a las jornada 31 de Segunda División. 

Imágenes del Real Zaragoza-Cartagena, partido correspondiente a la jornada 27 de la Segunda División.
Imágenes del Real Zaragoza-Cartagena, partido correspondiente a la jornada 27 de la Segunda División.
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ya conoce una nueva fecha de su camino en la Segunda División. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 31, en la que el equipo aragonés recibirá al potente Espanyol en el estadio de La Romareda. El partido se ha fijado para el domingo 17 de marzo a las 18.30 y será retransmitido en directo por el canal Vamos de Movistar + y a través de LaLigaHypermotionTV.

De este modo, el Zaragoza volverá a jugar en una franja horaria razonable, fuera de viernes o lunes, y en un buen horario, más tradicional. Antes de ese partido, el equipo aragonés tiene establecidas ya las fechas y horarios de otros tres partidos: este sábado día 24 de febrero visitará al Villarreal a las 18.3, misma hora a la que se medirá el domingo 3 de marzo al Amorebieta en La Romareda. Y en la jornada 30, el equipo visitará el José Zorrilla de Valladolid: será el 9 de marzo, sábado, a las 18.30.

Así, el Zaragoza jugará sus próximos cuatro partidos -dos en casa y dos como visitante- en fin de semana y a la misma hora: 18.30.

El pasado viernes, en el partido jugado en La Romareda frente al Cartagena, la afición del equipo aragonés realizó una protesta organizada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza ante el exceso de partidos, sobre todo en casa, que se le fijaban al Zaragoza fuera de los días de fin de semana, en la noche del viernes o del sábado. La Romareda realizó una pitada contra LaLiga al considerar que se perjudicaba al Zaragoza, un equipo con un amplio número de aficionados fuera de la capital aragonesa, al ponerle tantos partidos en horario laboral para tantos en viernes o lunes. De momento, en los cuatro próximos partidos, presidirá la normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión