El Real Zaragoza hará un regalo a los socios que fueron al partido del Andorra pese a la nieve

El club va a tener un detalle con los 2.000 socios que acudieron al campo para ver un partido que finalmente se celebró al día siguiente.

Aficionados del Real Zaragoza esperando la decisión de si se jugaba o no.
Aficionados del Real Zaragoza esperando la decisión de si se jugaba o no.
Toni Galán

El Real Zaragoza ha querido tener un detalle con los abonados que asistieron el pasado viernes al partido contra el Andorra y que fue aplazado por el fuerte temporal de nieve que azotó la ciudad de Zaragoza.

Los más de 2.000 zaragocistas que acudieron al estadio recibirán una bufanda del Real Zaragoza de regalo y la podrán recoger en los próximos días en las oficinas del club, dentro de su horario de apertura (de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y viernes 26 de enero y 9 de febrero de 9.30 a 14.00), presentando el carné de socio abonado y el DNI. Los socios tendrán hasta el el viernes 16 de febrero para recoger vuestra bufanda.

El club destaca, en un comunicado, que se trata de "un gesto para poner en valor la fidelidad y la lealtad de nuestra afición". "Siempre con nosotros, sea cual sea el contexto", señala el Real Zaragoza.

Hay que tener en cuenta que los aficionados que acudieron al estadio lo hicieron en unas condiciones en las que incluso el Ayuntamiento de Zaragoza recomendaba evitar en lo posible los desplazamientos por la ciudad, y sin tener la garantía de que el partido se fuera a jugar o no, ya que la nevada fue creciendo en intensidad conforme avanzaba la tarde y el estado del terreno de juego era ya muy complicado. 

A pesar de estas circunstancias, tanto La Liga como el Andorra eran partidarios de que el partido se jugara. Así que el Real Zaragoza tuvo que abrir los tornos para que entraran sus aficionados. La hora de inicio del choque (20.30) se tuvo que aplazar (sin hora fija), por lo que los aficionados, ya dentro del estadio, seguían sin saber si el partido se iba a disputar. Finalmente se suspendió y se tuvieron que ir a casa sin ver fútbol. El partido acabó disputándose al día siguiente, sábado, ya sin nieve sobre el césped.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión