REAL ZARAGOZA

Una baja inesperada de última hora en la lista del Real Zaragoza ante el Eibar

Gámez, con unas molestias físicas no especificadas, no está incluido en la citación del Fran Escribá para el partido de este sábado ante los vascos en La Romareda (21.00).

Imágen del último entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Imágen del último entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

La plantilla del Real Zaragoza ha acudido en torno a las 13.30 de este sábado a su hotel de concentración habitual en los partidos de casa, el Zentral Ave Zaragoza, en el barrio de La Almozara, con una baja inesperada de última hora en la convocatoria del entrenador para el duelo de las 21.00 de la noche ante el Eibar en La Romareda. 

Fran Gámez, el lateral derecho titular, no está entre los futbolistas que se han juntado a comer en uno de los salones de ese lugar de reunión del equipo y, por lo tanto, es una baja de última hora segura en los planes de Fran Escribá. No hay parte médico, pero según fuentes del club el problema surgido gira en torno a unas molestias físicas que ha sufrido el defensor saguntino en el último entrenamiento. 

De este modo, el reparto de jugadores convocados se queda en 22, pues prosigue de baja médica Francho, además del problema de larga duración que afecta desde septiembre a Nieto. Regresa al grupo Cristian Álvarez, una vez superada su lesión muscular, y también Francés, de regreso de su estancia con la selección sub-21 de España. Y del filial sigue en el grupo el aún inédito Vaquero, además de Borge, de quien Escribá ya dijo la semana pasada que se queda como uno más del primer equipo en lo sucesivo. 

Los 22 zaragocistas que estarán en el acta ante los eibarreses son los tres porteros, Cristian Álvarez, Poussin y Rebollo; y los jugadores de campo Luna, Borge, Lecoeuche, Francés, Jair, Lluís López, Mouriño, Aguado, Grau, Vaquero, Moya, Bermejo, Maikel Mesa, Mollejo, Manu Vallejo, Valera, Azón, Sergi Enrich y Bakis. 

El equipo descansará hasta dos horas antes del choque ante el Eibar, que llega como 6º clasificado a Zaragoza, un puesto por debajo de los aragoneses, con un punto menos. El autocar tiene prevista la llegada a la explanada de La Romareda cuando falte hora y tres cuartos para el pitido inicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión