real zaragoza

Un día más sin Cristian Álvarez

El portero del Real Zaragoza tampoco se ejercitó con normalidad este martes y crecen las dudas sobre su concurso contra el Eibar. 

Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva tras el pardido contra el Sporting
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva tras el pardido contra el Sporting
Guillermo Mestre

Un día más a pedales en las bicicletas del gimnasio. Así comenzó el día de Cristian Álvarez este martes. El jugador tampoco participó en el entrenamiento ordinario del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. Salió con zapatillas de deporte al paseíllo de felicitación de cumpleaños de Fran Serrano –cumple 22 este 17 de octubre- y se volvió a la zona de recuperación de las instalaciones zaragocistas. Este miércoles aparece así como presumible frontera para calibrar las opciones de si llegará a tiempo o no para evitarle el papelón a Escribá de elegir entre Poussin o Rebollo en la portería del duelo contra el Eibar. Si no entrena el miércoles, sus opciones de poder completar la recuperación a tiempo caerán en picado. De momento, sigue estando en el aire su concurso, aunque la idea sigue siendo la misma con la que acabó la pasada semana: que reaparezca contra el Eibar.

La previsión, tal y como anunció Escribá el pasado viernes, es que el jugador argentino se uniera a los entrenamientos del trío de porteros esta misma semana. Pero, de momento, no es así: Poussin, Rebollo y Acín trabajan sin Cristian, mientras el argentino intenta mejorar sus sensaciones.

En caso de que Cristian no complete a tiempo su recuperación, Fran Escribá deberá elegir entre los porteros suplentes. Poussin viene señalado por su grave error en el partido contra el Sporting de Gijón, un fallo que costó una victoria. Y Rebollo aguarda su turno como tercero en discordia. Poner a Poussin tras lo sucedido en El Molinón y exponerlo a La Romareda marcaría la disyuntiva de Fran Escribá.

De momento, todo queda a expensas de cómo evolucione el argentino en las próximas horas, de si se le da la luz verde para unirse al grupo y preparar así el encuentro contra el Eibar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión