fútbol

El Real Zaragoza ata a Mollejo y apura por Germán Valera

El atacante manchego ya está en la capital aragonesa para cerrar su nueva cesión por parte del Atlético de Madrid. 

Víctor Mollejo, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.
Víctor Mollejo, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.
Oliver Duch

Si no hay sorpresas de última hora, el Real Zaragoza contará con Víctor Mollejo en su plantilla esta temporada. El atacante manchego ya está en Zaragoza, por lo que su nueva cesión por parte del Atlético de Madrid podría hacerse oficial en las próximas horas. De forma casi paralela, el club aragonés apura sus opciones para hacerse con otra de las piezas codiciadas del equipo rojiblanco, el extremo Germán Varela con el objetivo de que también pueda ponerse a las órdenes de Fran Escribá en los próximos días. 

Lo que estaba decidido y casi firmado desde hace varias semanas, se rubricará definitivamente -si no hay contratiempos- en las próximas horas. Víctor Mollejo era uno de los objetivos prioritarios del Real Zaragoza para completar su frente de ataque y todo parecía atado en una operación que ha acabado demorándose más de lo previsto, especialmente por los topes que el Zaragoza no quería rebasar a la hora de asumir los porcentajes correspondientes en la cesión. 

Si no hay sorpresas de última hora, el atacante manchego volverá a vestir la camiseta blanquilla por segunda temporada consecutiva cedido por su club de origen, el Atlético de MadridDe Mollejo se valora su polivalencia en el frente de ataque y su capacidad para situarse en cualquiera de los dos extremos, que es ahora mismo la posición que más cojea en la plantilla con la que cuenta el Real Zaragoza a día de hoy.

Con ese mismo objetivo se espera la llegada de Germán Varela. El extremo zurdo es, desde la pasada primavera, cuando se estableció el primer contacto entre el Zaragoza y el Atlético para analizar las posibles operaciones en el ámbito de las sinergias, uno de los nombres sobre la mesa de Juan Carlos Cordero, director deportivo que ya lo llevó al Tenerife con solo 18 años y le abrió la puerta del fútbol profesional. Sin embargo, el Atlético apenas le dio recorrido inicial a esta opción porque consideraban que su paso natural era saltar a Primera División. 

Esta no se ha concretado, por lo que el Zaragoza ha entendido que era su momento en el mercado y ha encendido la maquinaria para tratar de convencer al jugador. Las negociaciones están avanzadas y el Real Zaragoza confía en que se pueda concretar en los próximos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión