real zaragoza

Igbekeme, Sabin Merino y Molina se quedan en tierra y no viajan a Teruel

Los tres jugadores transferibles, que no cuentan en el nuevo proyecto del Real Zaragoza, quedan excluidos de la citación para el segundo amistoso del verano y urge que busquen nuevo acomodo. 

Igbekeme (izda.), uno de los descartados para el partido de Teruel por motivos técnicos.
Igbekeme (izda.), uno de los descartados para el partido de Teruel por motivos técnicos.
Rubén Losada

Más claro, agua. Ni James Igbekeme, ni Sabin Merino, ni Manu Molina estarán esta tarde en el partido CD Teruel-Real Zaragoza que se disputará en Pinilla a las 19.30. Los tres han sido excluidos por el club de la citación del primer equipo aragonés y se han quedado en tierra. Urge que se busquen nuevo acomodo cuanto antes

Los tres sí participaron en el primer bolo estival, 48 horas antes en la Ciudad Deportiva frente al RZD Aragón, pero, cuando de viajar y jugar contra rivales ajenos a la propia casa, el Real Zaragoza no quiere correr el más mínimo riesgo de una lesión o incidencia que pueda dar al traste con su salida de la entidad, que todos conocen de primera mano desde hace un mes. Ha llegado el momento de la verdad y, como es habitual en casos así cada pretemporada, surgen este tipo de actitudes de fuerza. Es el momento de acelerar su partida. 

Escribá a llevado a 26 futbolistas hasta la capital turolense. En el autobús han subido Cristian Álvarez, Rebollo y Acín como porteros; además de Gámez, Borge, Luna, Nieto, Juan Sebastián, Francés, Jair, Lluís López, Vaquero, Francho, Grau, Aguado, Moya, Maikel Mesa, Cortés, Baselga, Puche, Liso, Aragüés, Cuenca, Azón, Bakis y Sergi Enrich. 

Faltan en el listado los lesionados o tocados físicamente Bermejo y Lecoeuche, lateral francés que retrasará un día más su debut como zaragocista, pues es uno de los seis nuevos fichajes para esta temporada ya consumados por Juan Carlos Cordero. 

Destaca la presencia de Azón, que se retiró lesionado el miércoles a la media hora de juego, con un molesto traumatismo en el pie derecho, pero que se ha recuperado los suficiente como para volver a contar esta tarde en Teruel. 

Como en el partido ante el RZD Aragón, Escribá tiene previsto hacer dos onces diferentes que jueguen cada una de las dos partes, con algún cambio más en la recta final del duelo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión