real zaragoza

El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, acudirá desde Estados Unidos a la despedida de Zapater

El centrocampista, que vivirá una jornada plagada de emociones, estrenará también un nuevo brazalete de capitán como homenaje a su figura durante y a su liderazgo.

Jorge Mas en el palco en el derbi aragonés.
Jorge Mas en el palco en el derbi aragonés.
Heraldo

El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, presidirá esta viernes, desde el palco de La Romareda, el último partido de Alberto Zapater. El máximo dirigente del club, que acaba de cumplir un año al frente de la entidad aragonesa, es consciente de la importancia que tiene esta cita en el zaragocismo, y no se la ha querido perder.

Además de la presencia de Jorge Mas, que llegará a la capital aragonesa procedente de Estados Unidos, el club ha anunciado esta jueves  que todos los jugadores del equipo que entrena Fran Escribá lucirán una leyenda en el centro del pecho donde se podrá leer ‘Gra21as capitán’. 

Zapater, que vivirá una jornada plagada de emociones, estrenará también un nuevo brazalete de capitán como homenaje a su figura y a su liderazgo durante sus 12 temporadas defendiendo la 'blanquilla'.

Al acto acudirán leyendas zaragocistas que compartieron vestuario con Zapater, entrenadores de cantera y del primer equipo, familiares y amigos.

Algunos de los nombres que acompañarán al capitán son Víctor Muñoz, Juan Ignacio Martínez, Albert Celades, José Enrique, Gaizka Toquero, Nayim o Andoni Cedrún.

Después del pitido final se sucederán varias sorpresas sobre el terreno de juego para reconocer toda una trayectoria dedicada al escudo del león como es la de Alberto Zapater.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión