REAL ZARAGOZA

Francho entra en la lista de Málaga, donde son novedades Rebollo y Vigaray

El medio centro supera las molestias estomacales que lo dejaron sin entrenarse el sábado, mientras que Escribá dejó en casa al portero Ratón y al lateral Luna.

El autobús del Real Zaragoza inicia viaje.
El autobús del Real Zaragoza inicia viaje.
HA

Francho Serrano viajó a Málaga definitivamente, después de superar la alteración gastrointestinal que lo dejó sin poder entrenarse el sábado en la penúltima sesión de trabajo del Real Zaragoza antes del partido de este lunes en La Rosaleda. El medio centro aragonés ha sido incluido por Fran Escribá en una lista con dos novedades: el regreso del portero suplente Rebollo y el retorno del lateral diestro Vigaray

Escribá se lleva a 23 jugadores en un viaje que se completa en tren de alta velocidad (AVE), partiendo a las 17.00 desde la estación Delicias de Zaragoza y llegando a la de María Zambrano en la capital malagueña poco antes de las 21.45 de este domingo. Se han quedado en casa, además de los lesionados Azón, Mollejo y Quinteros, el nigeriano Igbekeme (que no cuenta en los planes técnicos tras su vuelta en enero a la fuerza) y, para hacer hueco a los nuevos citados, tanto el guardameta Ratón como el lateral del filial Luna

Así, la expedición blanquilla está compuesta por Cristian Álvarez, Rebollo, Gámez, Vigaray, Nieto, Fuentes, Francés, Jair, Lluís López, Francho, Zapater, Grau, Alarcón, Molina, Eugeni, Vada, Larrazabal, Puche, Bermejo, Bebé, Simeone, Gueye y Sans.

El desplazamiento a Málaga, dado lo intempestivo de la hora de este partido de la 28ª jornada, el lunes a las 21.00, requiere de dos noches de estancia del equipo en el hotel de concentración, el Eurostars Málaga. El regreso tendrá lugar durante toda la mañana del martes.

El Real Zaragoza comenzará el partido de La Rosaleda sabiendo que la Ponferradina le ha recortado en un punto su colchón de distancia con la zona peligrosa del descenso, que era de 5 puntos antes del fin de semana y es puntualmente de 4 tras el empate, 0-0, de los leoneses en su campo de El Toralín frente al Levante. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión