real zaragoza

Mollejo tiene fracturado el tobillo izquierdo y podría perderse lo que resta de temporada

Además, el Real Zaragoza ha desvelado que Azón padece una pequeña lesión en la musculatura isquiosural y que Bermejo sufre un traumatismo en la cresta ilíaca. 

Mollejo, con muletas, al término del partido de Andorra.
Mollejo, con muletas, al término del partido de Andorra.
Fernando / LOF

Pésimas noticias en el Real Zaragoza. El club ya conoce el alcance de las lesiones de los futbolistas que estaban pendientes de pruebas médicas. Según se ha hecho público este martes, Victor Mollejo, que tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro frente al Andorra tras un fuerte golpe, sufre una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo. 

Los servicios médicos del Real Zaragoza están valorando la estrategia mas adecuada para la recuperación de una lesión que podría tenerle entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego.

Así, Mollejo prácticamente se despide de esta temporada, generando un grave problema en el ataque. El manchego era pieza clave en los esquemas de Fran Escribá, ya fuese como punta o partiendo desde la izquierda, y su baja es más que sensible. 

Y, por si fuera poco, el Real Zaragoza también ha desvelado este martes que a Ivan Azón, ante la persistencia de sus molestias musculares, se le ha ampliado el estudio y ha comenzado a recibir un tratamiento especial para recuperarse de una "pequeña lesión que sufre a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha".

Así, el ariete canterano también causará baja en el compromiso del próximo fin de semana contra el Alavés, y quedará pendiente de su evolución para ver hasta cuándo se prolonga su ausencia. 

Del mismo modo, el club también queda pendiente de la evolución de Sergio Bermejo. El mediapunta madrileño sufre un "traumatismo en la cresta iliaca derecha", como consecuencia del fuerte golpe que se llevó en el partido contra el Andorra y que le obligó a ser sustituido al descanso.

Escribá vuelve a tener la enfermería repleta de jugadores importantes. Fundamentalmente, en una línea de ataque que queda muy lastrada para los siguientes compromisos. Es por ello que la figura del último fichaje, Bebé, adquiere todavía más relevancia

En este sentido, cabe recordar que el Real Zaragoza no puede buscarle sustituto a Mollejo en el mercado. En 2020, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en acuerdo con el Consejo Superior de Deportes, implantó un nuevo reglamento que impide inscribir jugadores si algún miembro de la plantilla cae lesionado de gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión