real zaragoza

Bermejo está "perfecto" para jugar ante la Ponferradina

Fran Escribá ha adelantado que el centrocampista está listo para entrar en la convocatoria. Celebra volver a tener un jugador que hará "diferente" al Zaragoza. 

Jaume Grau junto a Bermejo en un entrenamiento reciente.
Jaume Grau junto a Bermejo en un entrenamiento reciente.
RZ

La gran novedad de lista de Fran Escribá para el choque de este lunes (21.00) ante la Ponferradina estará en la presencia de Sergio Bermejo. Mes y medio después de caer lesionado en Leganés, el centrocampista madrileño está “perfecto” para medirse al cuadro de El Bierzo.

Es la primera semana en la que se encuentra bien por completo. Ha hecho absolutamente todos los entrenamientos y está disponible”, ha explicado Escribá en rueda de prensa, subrayando lo “importante” que Bermejo es para el Real Zaragoza.

“La pide siempre y es valiente. Tiene eso que a los entrenadores nos gusta, que es que no se esconde nunca. Estoy contento de que vuelva, sabiendo que nos hace diferentes”, ha añadido el preparador valenciano, que además ha adelantado que tiene “clarísimo” el once titular que presentará este lunes.

A las bajas de los cuatro jugadores sancionados (Valentín Vada, Carlos Nieto, Jair Amador y Tomás Alarcón) habrá que sumar la del lesionado Fran Gámez. El resto están aptos. Incluidos Simeone y Azón, quienes apuntan a reencontrarse en la dupla de ataque mucho tiempo después.

Así, lo lógico es que Escribá apueste por desplazar a Mollejo a la banda izquierda. Y está por ver si el mencionado Bermejo jugará como titular o entrando después desde el banquillo, en un partido que el técnico del Real Zaragoza espera “muy difícil”.

La Ponfe es un equipo muy ordenado, que se planta muy bien en el campo y concede pocos espacios para que les puedas atacar. Ha mejorado con David Gallego, encontrando un equipo más armado al que le generan poco. Además, tiene jugadores de calidad y con calidad asociativa. Habrá que tener paciencia y no cometer errores en zonas peligrosas”, ha valorado Escribá, que prefiere “no hacer cábalas” sobre la trascendencia clasificatoria del encuentro.

No pienso en la repercusión que pueda tener este partido respecto a la salvación. Nuestra obligación está en ganar todos los partidos que quedan y, cuando vienes de una derrota, la necesidad de sumar es mayor”, ha completado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión