real zaragoza

Escribá: "Esperamos a ver si en los últimos días de mercado sale alguna opción buena"

El técnico valenciano se esfuerza por evitar que los movimientos de entradas y salidas afecten a la dinámica del equipo antes de la visita de la Ponferradina.

Foto del entrenamiento del Real Zaragoza con rueda de prensa de Fran Escribá
Foto del entrenamiento del Real Zaragoza con rueda de prensa de Fran Escribá
Toni Galan

El mercado alcanza su parte culminante, el bloqueo en la ‘operación salida’ persiste, y a Fran Escribá no le queda otra que “esperar a ver si en los últimos días sale alguna opción buena” que pueda apuntalar su plantilla con la llegada de un extremo izquierdo, prioridad señalada desde hace semanas por el técnico del Real Zaragoza.

Aunque Escribá se esfuerza por evitar que los movimientos en los despachos afecten a la dinámica del equipo, es evidente que la visita de la Ponferradina llega en un momento extraño, con movimientos que no se llegan a concretar y futbolistas que saben que no cuentan pero tampoco facilitan su marcha.

El técnico valenciano viene hablando con ellos, tratando de “ayudar” a Juan Carlos Cordero en lo que necesite”, pero lo cierto es que las horas pasan y ninguna de estas situaciones llega a resolverse.

El preparador del Real Zaragoza ha reconocido que uno de esos jugadores es Petrovic, subrayando que “cuando un futbolista no va convocado significa que se está buscando la mejor solución para todos”, y ha querido dejar claro que el comportamiento del serbio, al igual que el del resto de transferibles, es “fantástico”.

Nadie puede distinguir desde fuera quiénes son aquellos con los que se ha hablado. Son buenos profesionales y entrenan como el resto. No aceptaría otra cosa”, ha dicho un Escribá que hará la convocatoria del partido de este lunes “pensando únicamente en la Ponferradina”.

En ese sentido, ha explicado que hasta el martes, cuando se cierre el mercado, no quiere entrar a valorar las entradas y salidas. A partir de entonces, será momento de “hacer un balance de lo que somos y a lo que podemos aspirar” en la segunda vuelta de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión