real zaragoza

Carcedo y Torrecilla dicen adiós; Larraz dirige la sesión del primer equipo

El entrenador y el director deportivo despedidos han acudido a la Ciudad Deportiva a despedirse de jugadores y empleados en los instantes previos a que el primer equipo se ejercitara a las órdenes del técnico del Deportivo Aragón, al frente del Zaragoza de modo interino.

Despedida de Juan Carlos Carcedo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Despedida de Juan Carlos Carcedo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Oliver Duch

Juan Carlos Carcedo se despidió este lunes por la tarde de los futbolistas del Real Zaragoza. En torno a las 16.30, hora en la que los jugadores han comenzado a llegar a la Ciudad Deportiva, el ya extécnico del equipo aragonés, acompañado de su asistente principal Sebas Corona y el preparador físico Sergio Domínguez, se ha pasado brevemente por el vestuario para agradecer a los futbolistas sus compromiso y esfuerzo, y desearles suerte de la mano de su futuro entrenador. 

Poco después de pasadas las cinco la tarde, Carcedo ha abandonado la Ciudad Deportiva, deteniéndose con educación y cortesía unos minutos con los periodistas que aguardaban a las puertas de las instalaciones de entrenamiento. Carcedo ha deseado suerte al equipo, se ha mostrado convencido de que de la mano de un nuevo técnico los jugadores levantarán la situación y ha agradecido las experiencias vividas en la ciudad y un club de la dimensión del Real Zaragoza.

Mientras eso sucedía, Raúl Sanllehí accedía al edificio principal de la Ciudad Deportiva, donde también se encontraba despidiéndose del personal y de los jugadores el recién despedido director deportivo Miguel Torrecilla, quien ya dejó libre su espacio de trabajo en la zona de oficinas. El director general, por su parte, también ha apoyado a Emilio Larraz en su primer día al frente del equipo, en una situación de interinidad que durará hasta que el Real Zaragoza cierra la llegada de un nuevo entrenador, con Fran Escribá en la posición mejor colocada después del impulso que tomaron la noche del domingo las negociaciones para su contratación.

La tarde se completó con el primer entrenamiento del equipo tras la crisis sufrida en el fin de semana, con las salidas de Carcedo y Torrecilla. Los futbolistas regresaron al trabajo después de dos días y medio de fiesta, periodo ya previsto de descanso en el programa de trabajo de Carcedo que se decidió no alterar en una semana marcada por el parón liguero provocado por la disputa de la Copa del Rey.

El entrenamiento lo ha dirigido Emilio Larraz, apoyándose fundamentalmente en Javi Suárez, superviviente del cuerpo técnico de Juan Carlos Carcedo. Ambos han reunido a la plantilla en el comienzo de la sesión preparatoria en la que ha destacado el regreso de Sergio Bermejo, ya recuperado y listo para jugar, si es preciso, contra el Diocesano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. 

Suárez y Larraz han ofrecido un discurso de ánimo a los jugadores, antes de desarrollar las tareas programadas. La parte física la ha dirigido Miguel Lampre, el preparador físico que acompaña a Larraz en el Deportivo Aragón. Quien sigue al margen es Iván Azón. El resto de los jugadores del primer equipo han trabajado con normalidad, a la espera de que el club concrete la incorporación del nuevo entrenador, aunque todo apunta a que el miércoles será de nuevo Emilio Larraz quien dirija el entrenamiento con la colaboración de Javi Suárez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión