real zaragoza

Raúl Sanllehí acompaña a Torrecilla en el entrenamiento previo al viaje a Vitoria

El director general ha acudido a la Ciudad Deportiva para ver la sesión del Real Zaragoza con el director deportivo en su despacho. 

Miguel Torrecilla y Raúl Sanllehí, anteanoche en el palco del estadio de Cartagonova de Cartagena, con gesto de preocupación.
Miguel Torrecilla y Raúl Sanllehí, anteanoche en el palco del estadio de Cartagonova de Cartagena, con gesto de preocupación.
Pascual Méndez/LOF

El director general Raúl Sanllehí ha acompañado a Miguel Torrecilla en su despacho de la Ciudad Deportivas, mientras ambos asistían a la evolución del entrenamiento del Real Zaragoza previo a su visita a Vitoria, donde el equipo de Juan Carlos Carcedo se mide este viernes al Alavés en el estadio de Mendizorroza. El ejecutivo ha aparecido en las instalaciones de entrenamiento unos minutos después de las 11 de la mañana, al poco de que los jugadores saltaran al césped después de la sesión de análisis en vídeo del próximo rival. Sanllehí se ha dirigido directamente a la oficina de Torrecilla por la zona reservada a los medios de comunicación, en lugar de acceder a ella desde el vestíbulo del edificio principal de la Ciudad Deportiva, donde se ubican la estancia de trabajo del director deportivo, de sus colaboradores y otros departamentos de la estructura técnica del club.

Sanllehí y Torrecilla han estado viendo el trabajo de los jugadores desde los amplios ventanales del despacho del director general, en lo que, desde el club, se apunta como un episodio habitual, ya que es frecuente que Sanllehí se reúna con Torrecilla y ambos asistan juntos a los entrenamientos del equipo. En este sentido, se le resta carácter extraordinario a la visita, desligándolo así de la situación delicada que vive, en las últimas horas, el director deportivo al frente del área.

Sanllehí activó hace unos días la búsqueda de un relevo para Torrecilla, a quien el suelo del Real Zaragoza se le empieza a tambalear bajo los pies y vive su momento de mayor apuro desde su llegada en diciembre de 2020. Raúl Sanllehí ha tenido varias conversaciones privadas en las últimas horas con diferentes actores del fútbol para valorar candidatos, recibir sugerencias y buscar asesoría. 

Esto se ha traducido en diferentes tanteos de posibles alternativas a Torrecilla, quien es plenamente conocedor de esos movimientos y es consciente de su posición de debilidad actual, aunque esto no ha alterado su agenda de trabajo y tareas. De hecho, está previsto que viaje a Vitoria a ver el partido del Real Zaragoza contra el Alavés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión