real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Alavés-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Alavés en Mendizorroza en la decimoquinta jornada de Segunda División. 

Juan Carlos Carcedo, en el partido de este martes ante el Andorra.
Juan Carlos Carcedo, en el partido de este martes ante el Andorra.
Toni Galan

El Real Zaragozadespués de su cruel derrota contra el Andorrase enfrenta este viernes por la noche con el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. El partido será un nuevo examen para un cuestionado Juan Carlos Carcedo, que el pasado domingo fue despedido con bronca por los aficionados de La Romareda tras caer por 0-2.

El choque entre el Deportivo Alavés y el Real Zaragoza se disputa a las 21.00 de este viernes, 4 de noviembre. Los aragoneses inician esta jornada 15 de liga en el puesto decimocuarto, con 16 puntos, y la intención de reaccionar tras la última derrota en casa.

Los vitorianos, por su parte, son segundos clasificados con 27 puntos, los mismos que el Burgos. Son claros aspirantes al ascenso a Primera División y un equipo muy difícil de batir en su propio estadio, por lo que al Real Zaragoza se le presenta un difícil compromiso. El gol del ‘Glorioso’ Alavés lleva la firma de Miguel De la Fuente, su delantero más peligroso en lo que llevamos de competición.

El partido será televisado en el canal Vamos de Movistar y en el canal LaLiga Smartbank de otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga. Además, la web de HERALDO.ES ofrecerá un minuto a minuto del encuentro y, a su conclusión, se publicará la crónica completa.

La principal novedad del Real Zaragoza para este partido podría ser Sergio Bermejo. El centrocampista madrileño está ya restablecido de la lesión muscular que arrastraba y lo lógico es que Juan Carlos Carcedo lo incluya ya en la convocatoria. Por contra, Iván Azón seguirá al margen del equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión