real zaragoza

Francés vuelve a la lista de Carcedo en el Real Zaragoza-Real Oviedo

El central aragonés supera su convalecencia de cinco semanas tras una lesión en un codo y estará en el acta ante los asturianos este domingo en La Romareda. Quinteros, Eugeni y Vigaray, fuera de los 23 citados. 

Los jugadores del Real Zaragoza, en el último entrenamiento de la semana este sábado.
Los jugadores del Real Zaragoza, en el último entrenamiento de la semana este sábado.
Álvaro Sánchez

La vuelta de Alejandro Francés a la lista es la principal novedad de la convocatoria que acaba de hacer pública el Real Zaragoza antes del mediodía de hoy domingo de cara al partido de las 16.15 ante el Real Oviedo en La Romareda. El central aragonés deja así cinco semanas de convalecencia y recuperación tras una lesión en el codo que padeció en una mala caída en el partido ante el Lugo, al inicio de septiembre. 

Las otras circunstancias subrayables son las bajas por lesión de Eugeni y Quinteros y, asimismo, la ausencia de Vigaray, que sí estuvo en el banquillo frente al Eibar el lunes pasado tras 16 meses de baja médica y que, en esta ocasión, ha sido suplido entre los 23 citados por el filial Luna. 

Los jugadores, que almorzarán juntos en el Hotel Zentro AVE en un horario muy temprano a consecuencia de lo pronto que va a disputarse el partido en el estadio municipal, son los siguientes: Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Larrazabal, Luna, Fuentes, Nieto, Francés, Lluís López, Jair, Lasure, Grau, Molina, Petrovic, Zapater, Francho, Vada, Bermejo, Puche, Mollejo, Simeone, Azón y Gueye

En plenas fiestas del Pilar, la plantilla y el cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Carcedo afrontan un partido con connotaciones ya especiales en esta jornada 9 de la liga, pues el 16º puesto que ocupan en la clasificación y la mala dinámica de resultados acumulados en el inicio del torneo les obliga a ganar para disolver nervios y dudas crecientes. El Oviedo, rival de turno, llega en similares circunstancias a Zaragoza, con su entrenador, Jon Pérez 'Bolo', cuestionado ya en el club carbayón. 

Espera, por lo tanto, una tarde en horario de sobremesa cargada de emoción, incertidumbre y esperanzas de que el Real Zaragoza sea capaz por fin de anotar goles con cierta normalidad (solo ha marcado 4 en 8 partidos) y de vencer con solvencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión