real zaragoza

El Real Zaragoza ganó 3-1 al Juvenil con goles de Gueye y Azón

Carcedo dio minutos a los menos habituales en el partidillo organizado este jueves en la Ciudad Deportiva y observó así las posibles novedades de cara al duelo contra el Eibar el lunes. También marcó Petrovic.

Gueye, delante del portero del Juvenil de División de Honor, al que le ha marcado un gol este jueves en un partidillo de entrenamiento.
Gueye, delante del portero del Juvenil de División de Honor, al que le ha marcado un gol este jueves en un partidillo de entrenamiento.
Tino Gil/Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha ganado 3-1 al Juvenil de División de Honor, el tercer equipo del escalafón de la entidad, en un partidillo de entrenamiento organizado por Juan Carlos Carcedo en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva. Anotaron los goles blanquillos Azón, Gueye y Petrovic, mientras que el tanto de los juveniles que dirige Javier Garcés lo firmó Hugo Gracia.

Carcedo solo ha utilizado a los menos habituales en sus alineaciones en la primera parte de la temporada, estas siete primeras jornadas de liga que tienen al Real Zaragoza en el 17º puesto en la tabla, con solo 8 puntos de los 21 disputados y con apenas 4 goles marcados en 7 partidos.

Así, el once inicial que puso en juego el entrenador blanquillo estuvo compuesto por Ratón; Larrazabal, Quinteros, Petrovic (como central), Nieto; Zapater, Francho; Puche, Eugeni, Azón; y Gueye. En la segunda parte no hubo una segunda formación totalmente distinta, como se podía aventurar al principio del simulacro. Solo introdujo Carcedo tres sustituciones: Vigaray, que poco a poco va tomando contacto con el fútbol tras más de año y medio de baja médica, entró por Eugeni; Lasure por Quinteros y Mollejo por Francho.

El resto de futbolistas, coincidentes con los titulares de las tres últimas jornadas (Carcedo ha repetido equipo frente a la Ponferradina, el Sporting de Gijón y el Mirandés), se ejercitaron al margen de este partidillo, en el que Carcedo ha querido ver opciones, actitudes y rendimientos por si finalmente considera necesario hacer algún cambio de piezas o, incluso, de formato táctico en el próximo choque ante el Eibar, el lunes en La Romareda. 

La presencia en punta de Azón y Gueye ha sido lo más sustancial, dada la enorme necesidad de gol que tiene el actual bloque de Carcedo. Además, el hecho de que ambos hayan visto portería y marcado sus respectivos goles aumenta la repercusión de este entrenamiento con rival de verdad, aunque fuese el juvenil zaragocista a modo de 'sparring'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión