Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Horario y dónde ver el partido Mirandés-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Mirandés este sábado a partir de las 16.15. El partido se juega en la misma fecha que el España-Suiza en La Romareda.

Eugeni, Francho y Azón, tras la red de una portería en el entrenamiento del Real Zaragoza.
Eugeni, Francho y Azón, tras la red de una portería en el entrenamiento del Real Zaragoza.
Oliver Duch

El Real Zaragoza visita al Mirandés este sábado con la intención de dar continuidad a su racha de victorias y sumar la tercera consecutiva. Su estreno como vencedor en El Toralín ante la Ponferradina ha dado moral y convencimiento a los de Juan Carlos Carcedo, que el pasado fin de semana volvieron a ganar al Sporting de Gijón y ahora quieren refrendar su buen momento en Miranda.

El Real Zaragoza tiene ocho puntos, fruto de las citadas victorias en Ponferrada y en La Romareda, y de los dos empates que cosechó al inicio de liga. El Mirandés, por su parte, solo suma dos puntos y es el colista de la competición.

 

Una imagen en la clasificación que tiene mucho de peligrosa para el Real Zaragoza, pues puede tender a una falsa euforia si se entremezclan nocivamente los sentimientos de fervor que provocan los dos triunfos recientes de los blanquillos y ese primer golpe visual de ver al rival en serios apuros clasificatorios.

Jairo Quinteros ha sido convocado por su país, Bolivia, para la disputa de un partido internacional amistoso contra Senegal en la ciudad francesa de Orleáns el próximo sábado y por lo tanto se perderá el encuentro de Anduva contra el Mirandés. Su baja se sumará a la de Francés, por lo que Carcedo ha apostado por subir  los entrenamientos del primer equipo al joven Miguel Operé. 

El partido entre el Mirandés y el Real Zaragoza comenzará el sábado a las 16.15 y será televisado a través de Movistar La Liga. Además, se podrá seguir minuto a minuto a través de heraldo.es, donde al concluir el encuentro se podrá leer la crónica completa sobre lo acontecido sobre el césped de Anduva.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión