real zaragoza

Simeone: "Agradezco al equipo el enorme esfuerzo que hizo"

El atacante argentino, protagonista de la victoria del Real Zaragoza en Ponferrada gracias a sus dos goles, pasó por la zona de prensa para analizar choque.

Giuliano Simeone muestra su felicidad.
Giuliano Simeone muestra su felicidad.
Luis de la Mata/LOF

Simeone fue el gran protagonista de la victoria del Real Zaragoza en El Toralín de Ponferrada gracias a sus dos goles. Al término del partido, el atacante argentino pasó por zona mixta para analizar las sensaciones del encuentro. 

Le agradezco al equipo el enorme esfuerzo que ha hecho. En defensa estuvimos muy bien, y arriba hay jugadores (Vada, Bermejo y Mollejo) que me acompañaron muy bien. Gracias a ellos también hice el gol”, señaló Simeone, antes de referirse a los tres goles que ya ha anotado en lo que llevamos de liga.

Siempre me centro en el trabajo. Para mí esas cifras son buenas, pero para el equipo más. Los goles son de todos y estoy muy contento por la victoria”, añadió, recordando que cuando fichó por el Real Zaragoza "sabía que iba a dar el máximo por este club".

El delantero cedido por el Atlético avivó la lucha por el liderato de la clasificación de goleadores de Segunda, tras situarse con un total de tres tantos a tan solo una diana del dúo de cabeza, que conforman el albanés Myrto Uzuni (Granada) y Marc Cardona (Las Palmas).

Simeone, que ya anotó la pasada semana el único tanto del equipo aragonés en su derrota (1-2) ante el Lugo, volvió a ser el jugador más peligroso de los de Juan Carlos Carcedo, que estrenaron su casillero de victorias con el triunfo (1-2) cosechado en el Toralín.

"Los goles me dan confianza para seguir trabajando y a ver si llega otra victoria contra el Sporting. Durante la semana trabajamos muy bien y hoy se dio el resultado que queríamos”, completó un Simeone que, a pesar de acabar el choque ante la Ponferradina exhausto, se encuentra bien.

“Me encontraba cansado por los esprines, pero estoy bien. Cada partido doy el máximo”, finalizó Simeone.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión