Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Así es Giuliano Simeone, primer fichaje del Real Zaragoza: de su novia a sus fotos con el Cholo en Instagram

El delantero, que este miércoles ha sido presentado en la Ciudad Deportiva, comparte con sus seguidores su lado más romántico y familiar. 

Giuliano Simeone junto a su padre, El Cholo, sus hermanos y su novia.
Giuliano Simeone junto a su padre, El Cholo, sus hermanos y su novia.
Instagram @giulisimeone

El Real Zaragoza ha comenzado ya la pretemporada con Juan Carlos Carcedo como nuevo entrenador al frente. Tras unas semanas de descanso veraniego, los jugadores saltaron al césped el martes tras pasar el día anterior las correspondientes revisiones médicas. Entre ellos figura el primer fichaje bajo el manto de la nueva propiedad para la próxima temporada: Giuliano Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

El delantero, que llega en calidad de cedido por el club rojiblanco, anunció estar “muy contento e ilusionado por venir a este histórico club” y afirmó que “va a dar el máximo”. A sus 19 años, era una vieja aspiración del Real Zaragoza, ya que se trata de un atacante versátil, batallador y esforzado en el campo, muy rápido, con remate y gol. Este miércoles ha sido presentado oficialmente en la Ciudad Deportiva.

Con el fin de conocer un poco más su lado más personal, nos asomamos a su perfil de Instagram, donde cuenta con una nutrida comunidad de más de 132.000 seguidores.

Nacido en Roma el 18 de diciembre de 2002, cuando su padre jugaba en el Lazio, Giuliano Simeone es el pequeño de tres hermanos. Los tres nacieron fruto del matrimonio entre El Cholo y la modelo Carolina Baldini, de la que se separó en 2010. Giovanni, de 26 años, y Gianluca, de 23, también han seguido los pasos de su padre eligiendo el fútbol como carrera profesional. Fue ya en Madrid donde otra modelo, Carla Pereyra, le robó el corazón al Cholo. Tras ocho años de noviazgo y dos hijas en común, Francesca y Valentina, la pareja se dio el 'sí, quiero' en 2019 en una íntima boda en Argentina, tierra natal de ambos, a la que siguió un enlace de ensueño en La Toscana italiana.

A través de su perfil de Instagram, Giuliano Simeone muestra su lado más familiar, y es habitual que comparta fotografías tanto con sus hermanos, Giovanni y Gianluca; como con la familia que el Cholo ha formado junto a Carla Pereyra.

Un ejemplo del cariño que profesa a su padre es la publicación con la que el pasado mes de abril felicitada al Cholo por su cumpleaños. Giuliano compartió una imagen de ambos junto a la siguiente dedicatoria: “Feliz de tenerte siempre a mi lado, sos el mejor. Feliz cumpleaños pa, te quiero”.

Pero además de su lado más familiar, el ya jugador del Real Zaragoza también muestra su faceta más romántica. En su ‘feed’ abundan las publicaciones junto a su novia, la madrileña Irene Ariza, modelo e influencer, a la que suele dedicar bonitas palabras, y con la que comparte viajes y momentos especiales de su carrera como deportista.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión