real zaragoza

Simeone: "Quiero que la afición esté orgullosa de mí desde el primer día"

El nuevo fichaje del Real Zaragoza ha pronunciado sus primeras palabras tras su llegada.

Simeone, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Simeone, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
Toni Galán

El delantero Giuliano Simeone, hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha convertido en el primer fichaje del Real Zaragoza para la próxima temporada 2022-23. Llega en calidad de cedido por el club rojiblanco y, después de que este lunes pasase el reconocimiento médico en la capital aragonesa y firmase su contrato como nuevo zaragocista, este martes ha pronunciado sus primeras palabras.

Estoy muy contento e ilusionado por venir a este histórico club. Me voy a dejar todo y voy a dar el máximo”, ha adelantado Simeone, consciente de que llega a una categoría “exigente”.

Espero ganarme la confianza del míster y también espero que la afición esté orgullosa de mí desde el primer día”, ha añadido quien se define como un delantero “ágil, con velocidad y llegada al gol”.

Su objetivo a nivel colectivo es “llevar al club donde se merece” para darle una alegría a una afición que se lo merece porque está apoyando al equipo “en las buenas y en las malas”.

“Tengo ganas de sentirlos en el campo. Vamos a intentar lograr los mayores éxitos posibles”, ha finalizado en declaraciones a los medios oficiales del club aragonés.

La pasada temporada contribuyó al ascenso del Atlético de Madrid B a Segunda RFEF. El delantero jugó 36 partidos siendo el máximo goleador del grupo 7 con 25 goles dando también seis asistencias. Además, fue convocado por el primer equipo del Atlético, debutando el 4 de abril frente al Granada. 

"Llega al Real Zaragoza un jugador de 19 años con una enorme proyección, talento y gol. Con 17 años y en su primera temporada en el Juvenil A del Atlético de Madrid, la 2020/21, fue campeón del grupo 5 de División de Honor. Esa misma temporada debutaría con el filial madrileño, con el que disputaría 15 partidos", explica el conjunto aragonés. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión