FÚTBOL

El recuerdo de Ángel López para no olvidar su debut en La Romareda: “Quería llevarlo en mi piel”

El jugador del Real Zaragoza ha compartido en Twitter el tatuaje que se ha realizado en el antebrazo, y que levanta pasiones entre los zaragocistas.

El tatuaje de Ángel López para no olvidar su debut en La Romareda.
El tatuaje de Ángel López para no olvidar su debut en La Romareda.

Uno de los momentos más importantes en la carrera deportiva de todo futbolista en su debut. Y si es en casa, todavía más. Ángel López, canterano del Real Zaragoza, recuerda con emoción su debut en La Romareda el pasado 14 de diciembre contra el Burgos. Un partido copero en el que los blanquillos triunfaron 2-0 ante los castellanos. “Para mí fue uno de los días más importantes de mi vida”, reconoce. Tal es así que se ha tatuado en el antebrazo un recuerdo de aquella jornada.

En él aparece el propio jugador vistiendo la camiseta del Real Zaragoza con el dorsal 34 que lució ese día “que me adjudicaron después de la pretemporada y que sigo llevando”, con la Romareda de fondo. Un tatuaje que se hizo la semana pasada en un local del barrio del Actur GaraJe Ink. “Quería llevar ese día en mi piel”, añade.

El pasado miércoles, López compartió con sus más de 700 seguidores en Twitter (@Angel_LopezR03) una fotografía del tatuaje, en el que todavía se observa la piel algo enrojecida, dado lo reciente de su realización. 

“Lo hice porque el Zaragoza es una pasión y un sentimiento”, afirma refiriéndose al tuit. 

La publicación, que ha causado sensación entre los zaragocistas, se ha convertido en viral y acumula ya más de 2.000 ‘me gustas’. Entre los comentarios recibidos, abundan las que califican el tatuaje de “brutal”, “maravilla" o "impresionante".

Una repercusión que, reconoce, no esperaba si bien se muestra muy agradecido por los aplausos y elogios que está recibiendo en las redes por parte de los aficionados del Real Zaragoza.

En lo deportivo, A López, de 19 años y que actualmente compagina sus estudios de ADE con el fútbol, le gustaría seguir el camino de Francho, Azón… y otros compañeros que también se han formado en la Ciudad Deportiva, de cara a dar el salto definitivo con el primer equipo. 

Mientras tanto, el joven, que fue convocado hace unos meses con la sub 19 y que acabe de colarse entre los candidatos a los premios Fútbol Draft, “quiere ayudar al equipo en lo que se pueda” y "dar alegrías más grandes al al zaragocismo”, más allá de su tatuaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión