real zaragoza

Ángel López, convocado con la sub 19

Santi Denia cita al lateral zaragocista y deja fuera de la lista final a Manu Rico (Huesca) para el amistoso de la próxima semana contra Noruega. 

Ángel López, ejercitándose con el primer equipo del Real Zaragoza.
Ángel López, ejercitándose con el primer equipo del Real Zaragoza.
Toni Galán

Ángel López, lateral derecho moldeado en la Ciudad Deportiva, se ha ganado una plaza en la lista de convocados de Santi Denia en la selección sub 19. El futbolista del Real Zaragoza figura en la selección final de 20 jugadores para el partido amistosos que España jugará el próximo miércoles 23 de febrero a las 11.00 contra Noruega en Las Rozas (Madrid).

Ángel López se ha consolidado como internacional en las categorías inferiores en una temporada en la que ha debutado en el primer equipo y se ha convertido en un recurso más para Juan Ignacio Martínez para el puesto de lateral derecho.

En la convocatoria, no ha entrado Manu Rico, futbolista de la SD Huesca que había sido incluido en la preselección previa. El extremo oscense deberá esperar una nueva oportunidad para acceder a un bloque que prepara la Ronda Elite que se disputará en marzo con el objetivo de conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se organiza del 18 de junio al 1 de julio en Eslovaquia.

Ángel López deberá incorporarse a los entrenamientos de la selección española el próximo lunes, por lo que podrá estar disponible para Juan Ignacio Martínez de cara al partido del sábado contra Las Palmas, y también para el posterior, el domingo 27 de febrero contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

En la lista de Santi Denia, además de Ángel López, aparecen futbolistas que ya han tenido presencia relevante en Primera o Segunda División, como Ilias Akhomach (FC Barcelona), Arnau Martínez (Girona) o Alberto Moleiro (Las Palmas). Además, figuran el prometedor goleador Noel (Deportivo) y otros jugadores de destacada proyección como Pablo Torre (Racing), Marvel (Real Madrid), Javi Serrano (Atlético) o Juan Larios (Manchester City).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión