Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Vuelven Azón, Ratón y Grau a una lista con seis bajas y cinco jóvenes del B

Juan Ignacio Martínez 'Jim' ofrece, cinco horas antes del partido ante el Alcorcón, una convocatoria donde no están por lesión o enfermedad Cristian Álvarez, Álvaro Giménez, Bermejo, Vada, Nano y Nieto. 

Juan Ignacio Martínez 'Jim' charla con Alejandro Francés.
Juan Ignacio Martínez 'Jim' charla con Alejandro Francés.
José Miguel Marco

Cinco horas antes del partido Real Zaragoza-Alcorcón, que se juega este domingo en La Romareda a las 18.15 y corresponde a la 39ª jornada de liga de Segunda División (ya solo quedarán tres para el final cuando este choque concluya), el entrenador blanquillo ha publicado la convocatoria en la que hay seis bajas de jugadores del primer equipo, la incorporación de cinco jóvenes del equipo dependiente, el RZD Aragón, y donde vuelven Azón, Ratón y Grau.

Las ausencias por lesión o enfermedad (gripe con fiebre) son Cristian Álvarez, Álvaro Giménez, Bermejo, Vada, Nano y Nieto. Los futbolistas del filial son el portero Acín, Ángel López, Puche, Vaquero y el delantero Rubio, el único que estrena esta condición en lo que va de temporada. 

Son 21 los jugadores llamados por Juan Ignacio Martínez 'Jim' a este duelo ante el colista y ya descendido Alcorcón. Los siguientes; Ratón, Acín, Gámez, Chavarría, Jair, Francés, Lasure, Ángel López, Lluís López, Zapater, Petrovic, Francho, Eugeni, Grau, Vaquero, Puche, Sainz, Narváez, Sabin Merino, Azón y Rubio

Se espera, por lo tanto, una alineación llena de novedades respecto del último partido jugado la semana pasada en Éibar, muchas de manera forzosa. Eso sí, la base tendrá que ser obligatoriamente conformada por futbolistas con ficha profesional, dado que si no existe el peligro de cometer alineación indebida: ha de haber siempre 7 jugadores del primer equipo sobre el césped (dorsales del 1 al 25). 

A este respecto es crucial contemplar cómo tres de los futbolistas que han sido piezas de la primera plantilla a todos los efectos durante el curso, por cuestiones financieras, lucen dorsal del B: Francho (27), Sainz (26) y Azón (31). Si ellos son titulares o juegan en determinada fase del choque juntos, no hay espacio prácticamente para nadie más que provenga del Aragón. Así que las opciones de mezclar juventud en este envite ante el desahuciado Alcorcón son reducidas para Jim. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión