real zaragoza

Horario y dónde ver Real Zaragoza-Alcorcón

El conjunto aragonés podría certificar la salvación matemática en la Segunda División.

Imagen del partido de la primera vuelta que enfrentó al Alcorcón con el Real Zaragoza.
Imagen del partido de la primera vuelta que enfrentó al Alcorcón con el Real Zaragoza.
agencia lof

El Real Zaragoza recibe este domingo al Alcorcón, en el partido de la 39ª jornada, con la intención de certificar ya, por fin, su salvación matamática en la categoría de plata del fútbol español. Para ello, al cuadro aragonés únicamente le falta un punto, que tratará de obtener en La Romareda ante el adversario más vulnerable de la competición. 

En este sentido, el Alcorcón ocupa la última posición de la tabla, con un balance de 4 triunfos y 10 empates en los 38 partidos disputados. Ya hace semanas que está descendido. Además, se trata del equipo menor realizador (32 goles anotados), y también del más tantos ha encajado en el presente curso (68). 

El Alcorcón no gana desde el pasado 2 de abril, cuando se impuso al filial de la Real Sociedad (2-4). Desde entonces, empató con el Sporting de Gijón (1-1), una semana más tarde, y posteriormente cayó en sus enfrentamientos con el Cartagena (3-1), el Oviedo (1-2) y el Girona (1-0).   

Por su parte, el Real Zaragoza está instalado en el decimocuarto puesto, con 12 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso. Le basta, por ello, con un empate para garantizar su continuidad el próximo año en la Segunda División.  

Para este encuentro, el entrenador del equipo aragonés, Juan Ignacio Martínez 'Jim', no podrá contar con los lesionados Vigaray, Nano Mesa, Sergio Bermejo y Álvaro Giménez. Además, tiene las dudas de Cristian Álvarez, Vada y Nieto, quienes han sufrido un proceso gripal durante la semana.

Por el contrario, el preparador zaragocista recupera al meta Álvaro Ratón y al delantero Iván Azón. El atacante regresa al equipo tras dos partidos ausente por una lesión. También tiene el alta médica Jaume Grau, ya recuperado de la operación a la que se sometió para corregir el problema de una arritmia.

El partido entre el Real Zaragoza y el Alcorcón está programado para este domingo, en el estadio municipal de La Romareda, a partir de las 18.15, y será retrasmitido por el canal de pago Movistar LaLiga. Además, el choque enre ambos conjuntos podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del encuentro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión