real zaragoza

Solo Petrovic asoma como recuperado entre los ocho de la enfermería

Juan Ignacio Martínez 'Jim' está cerca de quedarse con solo 15 jugadores habituales del primer equipo para el partido de este domingo frente al Alcorcón por las ausencias de Grau, Nano, Álvaro Giménez, Bermejo, Cristian Álvarez, Vada y Nieto.

Los jugadores del Real Zaragoza, con Petrovic difuminado en primer plano, en la Ciudad Deportiva.
Los jugadores del Real Zaragoza, con Petrovic difuminado en primer plano, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

El Real Zaragoza va a llegar a este domingo 8 de mayo con un volumen inusitado de ausencias por lesión o enfermedad, circunstancia que limitará de modo serio las opciones de Juan Ignacio Martínez 'Jim' para armar el once inicial y el posterior manejo de las cinco sustituciones. Solo Petrovic, de los ocho que ocuparon el box de bajas durante la semana, asoma como posible recuperado ante los madrileños. 

Los otros siete, a expensas de la citación oficial de Jim, que se esperará al mediodía del mismo domingo para hacerse pública (apenas unas horas antes del duelo de la 39ª jornada ante el colista y desahuciado rival amarillo), no jugarán y, varios, no estarán en disposición ni de vestirse de corto. 

Grau, Nano, Álvaro Giménez y Bermejo están descartados por las características de sus lesiones y su situación en la rehabilitación de las mismas. Y Cristian Álvarez, Vada y Nieto, aunque este sábado ya han dejado sus domicilios y se han acercado a la Ciudad Deportiva tras estar toda la semana en reposo, como consecuencia de un proceso gripal con fiebre que ha afectado a todos ellos (también al citado Petrovic), han trabajado al margen por su estado de debilidad física. De los cuatro griposos, únicamente el serbio ha evolucionado con mejoría rápida y menores secuelas. 

De este modo, a Jim le puede quedar un panorama sin precedentes en lo que va de curso, con solo 15 jugadores de los habituales en la primera plantilla aptos para ser alineados. Y eso, gracias a que se recuperan también Ratón, Gámez (los dos con gripe, fueron bajas el último día en Éibar) y Azón, que lleva dos partidos fuera del equipo por un problema muscular sufrido en Huesca hace 20 días. 

Estos serían Ratón, Gámez, Francés, Jair, Chavarría, Lluís López, Lasure, Petrovic, Zapater, Eugeni, Francho, Sainz, Narváez, Sabin Merino y Azón. Con el equipo dependiente, el RZD Aragón, ya sin competición al haber concluido la Tercera RFEF, la citación puede estar llena de chicos del equipo B. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión